Entradas populares

sábado, 15 de febrero de 2014

Atlético Zaire se impuso por la mínima diferencia ante Tinajas

Atlético Zaire arranca con pie derecho su competencia
En el Inicio del Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 15 de Febrero de 2014       Hora: 06:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Atlético Zaire se impuso por la mínima diferencia al cuadro de Tinajas, F.C. el pasado domingo en el inicio del Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Se enfrentaron dos cuadros jóvenes que dieron un juego lucido lleno de emociones para ambos lados, el partido tuvo lugar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las diez de la mañana, Atlético Zaire consiguió la anotación en el minuto 25 de tiempo corrido por conducto de Cesar Salgado Mendoza que a la postre significaría el gol del triunfo.

En otro de los resultados, tenemos el triunfo del Deportivo Grúas Tapachula que le arrebata sus primeros tres puntos al Subcampeón Mercado Soconusco para aparecer con sus primeros puntos en la tabla. Otro equipo que también inicio con triunfo es Xplay ganándole 3 por 2 al Manchester United.

Para mañana domingo estos equipos sostendrán sus encuentros de la Fecha Dos. Xplay se medirá ante el Deportivo Real Ventura, 10:20 en la Cancha Uno de Olefinas. Atlético Zaire llegaran muy temprano al Deportivo Olefinas para medir fuerzas ante Manchester United, cotejo que se efectuara a las 08:30 en el Campo Dos.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com