Entradas populares

lunes, 25 de agosto de 2014

Deportivo Modas Ruthy le da un baile al Deportivo Real Ventura

Deportivo Modas Ruthy le da un baile al Deportivo Real Ventura
En el actual Torneo de Copa en la Segunda Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 25 de Agosto de 2014               Hora: 05:45 a.m.         Tapachula, Chiapas. Con un baile golea Deportivo Modas Ruthy al Deportivo Real Ventura en el cierre de la Fase Regular del Campeonato de Copa 2014 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Modas Ruthy que sigue demostrando su poderío en la actual competencia y que se perfila claramente para adjudicarse el Título.

El espectáculo del encuentro efectuado a las 13:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas el día domingo entre las oncenas Modas Ruthy y Real Ventura, la goliza que le propino Modas Ruthy a su rival al son de 9 a 0, prácticamente se la dividieron entre dos goleadores de Modas Ruthy. Cinco pepinos corrieron a cuenta de Eulises de León Ramírez quien es el virtual Campeón de Goleo Individual en este campeonato y cuatro dianas más de Carlos Ramos Roblero.

A pesar de que Modas Ruthy se encuentra en el primer lugar y a la Liguilla ya nadie lo moverá de esa posición, el equipo no pierde la mística para seguir cosechando triunfos cada fin de semana. Así Modas Ruthy sigue con un buen ritmo y el buen funcionamiento del grupo de jugadores que le da fuerzas para ir por la Corona.       
 
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com