Entradas populares

viernes, 6 de febrero de 2015

Maya Sol Campeón en Benito Juárez en el Campeonato de Copa

Maya Sol Campeón en Benito Juárez en el Campeonato de Copa
Juventus del Cetis 137 Subcampeones

       En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana llevo a cabo su Final de Campeonato de Copa en la Categoría Benito Juárez, donde Maya Sol fue quien se adornó con el Título de Campeón al vencer en tandas de penales al conjunto de Juventus representativo del Cetis 137. Brandon Dionei Cruz Vázquez se proclamó Campeón de Goleo Individual.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 029 – 2015     Hora: 08:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 06 de Febrero de 2015                       Se jugó el cotejo de vuelta de la Final en Benito Juárez del Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los finalistas Juventus y Maya Sol, quienes venían de haber empatado en el primer partido con pizarra de uno a uno, por lo que todo se tenía que definir en este encuentro.

       Las acciones se escenificaron en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 12:40 el pasado fin de semana, fue Rony Alberto Hermitaño González el árbitro que estuvo al pendiente de dirigir a un buen feliz término las acciones. Una final totalmente equilibrada, pareja, pues se consumieron los primeros cuarenta minutos del primer tiempo y los cartones de la pizarra sin movimiento.

       Se dejó venir el segundo tiempo, ambos equipos luchando, poniendo todo en la cancha, pero ambos se defendían de buena manera, que al final se respetaron no haciéndose daño, el partido concluyo con un cero a cero.

       Así es que, se tuvo que ir a tandas de penales para definir al campeón. Y quienes estuvieron más efectivos en los tiros desde el manchón penal fueron los de Maya Sol que anotaron tres goles, mientras que Juventus solo concreto dos pares de goles. De esta manera Maya Sol se alzó con la Copa de Campeones.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Junior Prepa Tres Bicampeones Temporada 2014 en la Infantil Pony

Junior Prepa Tres Bicampeones Temporada 2014 en la Infantil Pony
Real Xochimilco Subcampeón de Copa

       Armando Alexis Velázquez Pérez se proclamó Campeón de Goleo Individual en el Campeonato de Copa 2014 en la Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Así como su equipo Junior Prepa Tres se llevó los honores al convertirse en Campeón de Copa, mostrando su constancia se llevó casa llena Bicampeón Campeón de Liga y Copa 2014.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 028 – 2015     Hora: 22:23 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Febrero de 2015 Bueno después del primer duelo de la serie final entre Junior Prepa Tres y Real Xochimilco en donde habían igualado uno a uno y que todo quedaba para el partido de vuelta. Pues bien el pasado sábado a las once de la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se volvieron a ver los rostros estos dos conjuntos para definir el Título del Campeonato de Copa 2014 en la Categoría Infantil Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       La terna arbitral integrada por Iván Hernández Guerrero y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y José Antonio Roblero López se presentaba al terreno de juego donde recibieron los carnets de los veintidós jugadores que mandaban los cuerpos técnicos como titulares para el partido final de vuelta. Y los primeros veinticinco minutos de juego se fueron tan rápido que la pizarra no tuvo ningún movimiento, por lo que se mantenía el cero a cero.

       Para la parte complementaria, en los primeros minutos José Alfredo Vázquez González se anotó un gol en su propia portería para darle la ventaja a Junior Prepa Tres, la ventaja era mínima, se pensaba que Real Xochimilco podía emparejar el marcador, pero sin embargo en el minuto 47 Carlos Eduardo Chamdomi López les anotaba el 2 a 0, así Junior prácticamente daba el golpe, cortando toda aspiración de sus rivales que se quedaron con el subcampeonato.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com