Entradas populares

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Manchester United toma ventaja en la Final de Ida en Hormiguitas

Manchester United toma ventaja en la Final de Ida en las Hormiguitas
En la Fiesta Grande del Torneo de Copa 2013
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Miércoles 04 de Diciembre de 2013              Hora: 10:05 a.m.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un partido no apto para cardíacos fue él que se vivió el día sábado en la primera serie de la gran final del Campeonato de Copa 2013 en el Sector Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, acciones que tuvieron lugar en el césped de la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 10:05 horas.

Manchester United con ventaja en la Final de Ida en Hormiguitas
Gildardo Córdova Córdova fue el árbitro que toma las decisiones arbitrales en el juego y quien llevo a un feliz término las acciones. El partido se realizó movido en todo lo ancho y largo de la cancha y durante los cuarenta minutos de juego, con dos escuadras dispuestas a buscar el triunfo. Junior Prepa Tres con su director desde las butacas Jovany Loya Calderón y por el otro lado Mario Moreno Verdugo por Manchester United quienes dieron indicaciones a sus peques, era un duelo parejo, así se esperaba hasta que llego el invitado especial, el gol de parte de Carlos Alexis Juárez Ramos quien inauguraba la pizarra dándole la ventaja al Manchester United que a la postre sería la anotación con la que se llevó el triunfo.
         
Junior Prepa Tres a buscar el gol de la igualada 

Ahora bien todo queda servido para que el próximo sábado se juegue el partido de vuelta donde estos dos clubes se volverán a ver los rostros para definir al Campeón de Copa en el Sector de las Hormiguitas.
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com