Entradas populares

jueves, 19 de febrero de 2015

Los Rompe Redes en la Segunda Fuerza

Los Rompe Redes en la Segunda Fuerza

Franklin Danilo Reyes Martínez, Rudy Alberto Muñoz Salazar y Hugo Castillo Rodríguez 
Equipos en la pelea por el Goleo Personal La Casa de su Nissan, Deportivo Nitram y Deportivo Talleres Manzo

       Finaliza la primera vuelta del Torneo de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello en el goleo individual esta apretadísima la disputa de la presea con tres auténticos goleadores natos que dentro del área son letales para definir goles.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 037 – 2015     Hora: 23:23 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 19 de Febrero de 2015                         Los Equipos La Casa de su Nissan, Deportivo Nitram y Deportivo Talleres Manzo son los que traen como goleadores a su centro delanteros en el empuje de cada partido para ir sumando goles. Es una férrea pelea, constante, en cada fin de semana estos jugadores buscan conseguir anotaciones para mantenerse en la pelea con sus adversarios.

       La disputa ya se entablo entre Franklin Danilo Reyes Martínez de La Casa de su Nissan quien tiene en su casillero 32 dianas y Rudy Alberto Muñoz Salazar del Deportivo Nitram con 31 pepinos, ambos jugadores la diferencia es tan solo un gol. Atrás de ellos viene Hugo Castillo Rodríguez del Deportivo Talleres Manzo con 25 tantos.

       Ala competencia le quedan quince fechas por jugarse, así es que el campeonato en aun joven, donde cada partido será como una final para los goleadores que quieren llevarse el Título de Goleo Individual.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com