Entradas populares

sábado, 1 de diciembre de 2012

Se Golean Deportivo Esteban y Atlétic Vianey en Primera División


DEPORTIVO ESTEBAN SE IMPONE ANTE VIANEY
Sábado 01 de Diciembre de 2012
Hora: 05:41 a.m.
        Con goliza concluyo el juego entre Deportivo Esteban y Atlétic Vianey  en un encuentro que tuvo lugar en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 09:55 del pasado fin de semana cotejo correspondiente a la fecha 4 del actual Campeonato de Copa  2012 de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, resulta que ambos equipos se dispusieron a anotarse goles para cada lado y cada rato, fueron once goles que se festejaron durante los noventa minutos, para que al final Deportivo Esteban se llevara la victoria con marcador de 6 por 5.

         También el pasado fin de semana se enfrentaron Deportivo Chedraui y Deportivo Sahuayo dos equipos competitivos que se pelean el primer lugar, en el anterior duelo que sostuvieron estos dos cuadros Chedraui fue quien saco la victoria al son 5 por 3 ante un Sahuayo que no pudo.  

         Y por ultimo una ilustre victoria de Talleres Manzo ante el Deportivo Jarocho, se impusieron 4 por 2 haciendo mejor las cosas dentro de la cancha y así llevarse la victoria.

         En las estadísticas van Deportivo Sahuayo y Deportivo Chedraui de mano ambos con nueve puntos, en la tercera zona aparece la Escuela Cruz Azul, en el cuarto piso están los de Talleres Manzo, en el quinto estribo vienen Deportivo Jarocho y, de ahí vienen Deportivo Esteban, Deportivo Vianey y Deportivo Municipal.

         Partidos para hoy, en la fecha 5 del torneo, tendremos en la Cancha Uno de Olefinas, a las 09:55 Deportivo Chedraui se medirá ante Deportivo Jarocho y a las 15:40 Deportivo Sahuayo      le dará la bienvenida al Deportivo Municipal. Mientras que en la Cancha Dos, a las 08:00 Deportivo Esteban se enfrentara a la Escuela Cruz Azul.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01