Entradas populares

viernes, 6 de noviembre de 2015

Alan Jonathan Alvarado Alfonso encabeza la Tabla de Goleo Personal

Alan Jonathan Alvarado Alfonso encabeza la Tabla de Goleo Personal
La carrera por la Presea del Goleo Personal en la 2ª Fuerza 

Nota 229 – 2015     Hora: 05:55 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 06 de Noviembre de 2015                  Al realizarse la Fecha 6 del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los goleadores empiezan a repuntar con sus anotaciones. Donde sobresale Alan Jonathan Alvarado Alfonso de Tacos Madrigal quien en el torneo pasado se llevó el Título y ahora en este incipiente torneo ya empieza a poner condiciones, por lo pronto ha tomado las riendas del Goleo Individual con 14 anotaciones. Sus tres más cercanos perseguidores Leónides Caballero Zunun de Deportivo Charito y Moisés Gerardo Gómez Torres de Borussia ambos con 11 dianas y Cristian de Jesús de León Gómez de Deportivo Daniel Alberto con 10 goles.  

 Tabla de Goleo Individual
 Campeonato de Copa  2015                             
 Categoría 2ª Fuerza            
 Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Nombre del Jugador                                       Equipos                                                 Goles
Alan Jonathan Alvarado Alfonso                     Tacos Madrigal                                      14
Leónides Caballero Zunun                                Deportivo Charito                                 11
Moisés Gerardo Gómez Torres                        Borussia                                                11
Cristian de Jesús de León Gómez                    Deportivo Daniel Alberto                      10
 

Deportivo Daniel Alberto le pega al Campeón Tacos Madrigal

Deportivo Daniel Alberto le pega al Campeón Tacos Madrigal
En la Actividad de la Jornada 6 del Campeonato de Copa en 2ª Fuerza  

Nota 227 – 2015     Hora: 06:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Noviembre de 2015                   Candentes las acciones dentro de las festividades del Campeonato de Copa que se juega en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la Fecha 6 se encontraron los actuales campeones Tacos Madrigal y Deportivo Daniel Alberto, como es costumbre cada vez que se enfrentan estos dos equipos dan buenos partidos.

       Fue en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, el pasado domingo, a las 11:40 donde el árbitro Rony Alberto Hermitaño González recibió los carnets de los veintidós jugadores que enviaban los cuerpos técnicos para el inicio de las acciones. Israel Castillo Ruiz en la butaca de Tacos Madrigal, mientras que Daniel Alberto Morales Gómez desde el banquillo del Deportivo Daniel Alberto. Pues bien, después de que todo estuviera en orden, se daba el silbatazo inicial, poniéndose en marcha el esférico. Las acciones dan pauta a ponerse así tan rápido muy emocionantes, jugándose de un ir y venir, pues al minuto 24 llegaba el invitado especial por conducto del máximo goleador Alan Jonathan Alvarado Alfonso  que coloca en la pizarra el 1 a 0 para que Tacos Madrigal se fuera al frente, pero Daniel Alberto antes de irnos al descanso Manuel Arteaga Espinosa emparejaba los cartones con su anotación, poniéndose los cartones de la pizarra 1 a 1, así se fueron al descanso obligatorio.

       Ya en el segundo tiempo, las acciones se jugaban con gran intensidad que el gol podía caer para cualquier lado, en el minuto 69 de tiempo corrido Cristian de Jesús de León Gómez fue quien acertó enviando el esférico al fondo de la red para poner el 2 a 1 con ventaja al Deportivo Daniel Alberto, Tacos Madrigal cerro con todo en busca del anhelado gol que les diera el empate, pero el tiempo se agotó, ya no hubo más, siendo un estupendo triunfo para Deportivo Daniel Alberto, que se queda sembrado en el segundo peldaño de la tabla muy cerca del líder. Mientras que Tacos Madrigal cae hasta el séptimo estribo.        

Bonanza y Deportivo Las Estrellas ambos peleando un Boleto a la Fiesta Grande

Bonanza golea al Deportivo Las Estrellas
En la Primera Fuerza ambos peleando un Boleto a la Fiesta Grande  

Nota 228 – 2015     Hora: 07:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Noviembre de 2015                    La actividad en el actual Campeonato de Copa, los resultados que arrojó la Jornada 19 en los equipos de la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la cuenta regresiva con más presión para los que buscan la calificación para la fiesta grande.

       Prácticamente con pasaporte a la Liguilla los primeros cuatro, el caso de F.C. Charly, Deportivo Nitram, Deportivo Corvi y La Casa de su Nissan equipos quienes regularmente no ceden el paso en relación a sumar puntos cada jornada.

       Y en el otro grupo son cinco que están involucrados por el pase a la Liguilla, Leones del Utac, Deportivo Talleres Manzo, Deportes Dakar, Deportivo Las Estrellas y Bonanza de estos cinco uno quedara fuera de la fiesta grande. Tomando en cuenta que Deportivo Las Estrellas y Bonanza se filtraron a la competencia en la segunda vuelta por lo que juegan sus partidos de seis unidades.

       Bien, dentro de las acciones, la Fecha 19 arrojó los siguientes resultados. Primeramente se enfrentaron los dos equipos nuevos Deportivo Las Estrellas y Bonanza, un duelo que Bonanza supero ampliamente al conjunto de Las Estrellas con pizarra de 8 a 3, llevándose seis unidades a su casillero. Leones del Utac siguen cosechando triunfos, lo que les permite seguir firme por el boleto a la Liguilla, el pasado domingo consiguieron la victoria 3 a 1 ante Pumas.
 
       En otro de los resultados. La Casa de su Nissan se impuso ante Deportivo Corvi, con pizarra de 5 a 2, triunfo importante para La Casa de su Nissan que este próximo domingo dará un salto en la estadística colocándose en la tercera plaza. Y por último, tenemos otro triunfo de F.C. Charly imponiéndose ante Cubica.