Entradas populares

viernes, 6 de noviembre de 2015

Deportivo Daniel Alberto le pega al Campeón Tacos Madrigal

Deportivo Daniel Alberto le pega al Campeón Tacos Madrigal
En la Actividad de la Jornada 6 del Campeonato de Copa en 2ª Fuerza  

Nota 227 – 2015     Hora: 06:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Noviembre de 2015                   Candentes las acciones dentro de las festividades del Campeonato de Copa que se juega en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la Fecha 6 se encontraron los actuales campeones Tacos Madrigal y Deportivo Daniel Alberto, como es costumbre cada vez que se enfrentan estos dos equipos dan buenos partidos.

       Fue en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, el pasado domingo, a las 11:40 donde el árbitro Rony Alberto Hermitaño González recibió los carnets de los veintidós jugadores que enviaban los cuerpos técnicos para el inicio de las acciones. Israel Castillo Ruiz en la butaca de Tacos Madrigal, mientras que Daniel Alberto Morales Gómez desde el banquillo del Deportivo Daniel Alberto. Pues bien, después de que todo estuviera en orden, se daba el silbatazo inicial, poniéndose en marcha el esférico. Las acciones dan pauta a ponerse así tan rápido muy emocionantes, jugándose de un ir y venir, pues al minuto 24 llegaba el invitado especial por conducto del máximo goleador Alan Jonathan Alvarado Alfonso  que coloca en la pizarra el 1 a 0 para que Tacos Madrigal se fuera al frente, pero Daniel Alberto antes de irnos al descanso Manuel Arteaga Espinosa emparejaba los cartones con su anotación, poniéndose los cartones de la pizarra 1 a 1, así se fueron al descanso obligatorio.

       Ya en el segundo tiempo, las acciones se jugaban con gran intensidad que el gol podía caer para cualquier lado, en el minuto 69 de tiempo corrido Cristian de Jesús de León Gómez fue quien acertó enviando el esférico al fondo de la red para poner el 2 a 1 con ventaja al Deportivo Daniel Alberto, Tacos Madrigal cerro con todo en busca del anhelado gol que les diera el empate, pero el tiempo se agotó, ya no hubo más, siendo un estupendo triunfo para Deportivo Daniel Alberto, que se queda sembrado en el segundo peldaño de la tabla muy cerca del líder. Mientras que Tacos Madrigal cae hasta el séptimo estribo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario