Entradas populares

lunes, 22 de junio de 2015

Halcones Soconusco con el Premio de Consolación de la Tabla Baja

Halcones Soconusco con el Premio de Consolación de la Tabla Baja

       El domingo se jugó la Final de la Tabla Baja, por el Premio de Consolación en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los equipos Halcones Soconusco y Deportivo Real Ventura, duelo que se escenifico en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 097 – 2015     Hora: 08:40 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 22 de Junio de 2015                 Se enfrentaron por el Premio de Consolación de la Tabla Baja, Deportivo Real Ventura y Halcones Soconusco, duelo donde Real Ventura se iba al frente desde el minuto 8 con anotación de Henry Monterrosa Chávez, ventaja que la supo mantener durante la primera parte.

Para el segundo tiempo, Halcones Soconusco iba a emparejar los cartones al minuto 56 de tiempo corrido por conducto de Alejandro Mijangos de la Rosa y luego al minuto 60 David Pérez González le daba la vuelta a la pizarra poniendo a los Halcones con el 2 a 1, pero Real Ventura al minuto 70 todavía emparejaba los cartones Daniel García Cruz con el 2 a 2 y, en el minuto 80 David Pérez González escribía la historia con el 3 a 2 para Halcones Soconusco.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com