Entradas populares

lunes, 3 de septiembre de 2012

Guadalajara prácticamente en la Final del Torneo de Liga 2012


DEPORTIVO GUADALAJARA SENTENCIA SU PASE A LA GRAN FINAL
Lunes 03 de Septiembre de 2012
Hora: 09:12 a.m.
                        Deportivo Guadalajara borro por completo a uno de los serios aspirantes al Título de Campeón en la Infantil Pony en el actual Torneo de Liga 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El día sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se llevaron a cabo los Partidos de Ida de las Semifinales, este duelo era del Barcelona Tuxtla Chico que finalizo sembrado en el segundo puesto y se eliminaría contra Deportivo Guadalajara que concluyo en el tercer sitio.

        Pues bien, la cita fue a las cuatro de la tarde, Everardo Escobar Villatoro acompañado de sus asistentes José Antonio Sandoval Ortiz y Ángel Sandoval Ortiz fueron quienes avalaron el inicio del encuentro, las acciones arrancaron moviditas, pero que al minuto 3 José Manuel Barahona Mendoza convertía el 1 por 0 para las Chivas del Guadalajara, esto era normal se pensaba que había sido un descuido del Barcelona, pero en el minuto 13 nuevamente José Manuel Barahona Mendoza anotaba el 2 por 0 para un Guadalajara imparable ante el asombro del Barcelona que no reaccionaban, y el Guadalajara en el minuto 19 Oscar Antonio Blanco Molina les hacia el 3 por 0, ante el jubilo de los seguidores de las Chivas.

        Para el segundo tiempo, el Barcelona mejoro en la zona defensiva, pero aun así el Guadalajara le iba hacer el 4 por 0 por conducto de Carlos Fernando Reyes González para cerrar esta goleada en plena liguilla. Con este marcador prácticamente el Guadalajara estará en la gran final, el Barcelona necesita para el partido de vuelta conseguir cuatro goles y no recibir ninguno.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes