Entradas populares

miércoles, 18 de febrero de 2015

Refaccionaría Jireh le quita el Invicto a Lobos, F.C.

Refaccionaría Jireh le quita el Invicto a Lobos, F.C
Acciones del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza

        Lobos, F.C. además de perder el invicto cae hasta el cuarto renglón de la tabla. Refaccionaría Jireh escalona posiciones para ponerse en el quinto escalafón. Deportivo Daniel Alberto llega a la segunda posición para pelearle el Liderato a Tacos Madrigal. Y el propio equipo representativo de la Refaccionaría Jireh con su triunfo ante Lobos escalona posiciones para colarse hasta el quinto sitio.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 036 – 2015     Hora: 00:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 19 de Febrero de 2015                         Les describimos lo acontecido el domingo pasado dentro de las festividades de la Fecha 11 del Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Narrando el triunfo del equipo representativo de la Refaccionaría Jireh que dicho sea de paso le quito el invicto a Lobos, F.C., encuentro jugado a las 11:40 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, donde Gildardo Córdova Córdova fue el árbitro encargado de llevar a un feliz término las acciones. Pues bien, el partido arranco movido para ambos lados, pero Jireh fue quien anoto los primeros tantos, en el 17 Jovani Jesús López Espinosa le dio el 1 por 0 y después en el 36 Oviel Eduardo Rivera Duran cimbro los postes para decretar el 2 a 0, ante unos Lobos que no se encontraron dentro del terreno de juego, no pudieron controlar la ofensiva de Jireh que les hiso un buen partido, con buen fútbol.

       Para el segundo periodo salió el cuadro de Refaccionaría Jireh inspirados, pues apenas iniciando la parte complementaria consiguieron el 3 a 0 con anotación de Miguel Rivera Morga, Lobos hasta en el 60 consiguió el gol de la honra Javier Rodríguez Cruz para descontar en la pizarra con el 1 por 3.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com