Entradas populares

domingo, 19 de agosto de 2012

Xolos le saca el empate a los Cementeros para mantenerse invictos


ESCUELA CRUZ AZUL Y XOLOS DE TAPACHULA EMPATAN
SIGUEN INVICTOS COMPARTIENDO EL LIDERATO
Domingo 19 de Agosto de 2012
Hora: 18:39 p.m.
El día sábado al medio día se enfrentaron los dos mejores equipos del actual Torneo de Copa 2012 de la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Escuela Cruz Azul y Xolos de Tapachula quienes comparten el Liderato, además de que ambos conjuntos marchan invictos

      José Manuel Díaz Chol se presento en la Cancha Uno de Olefinas el día sábado a las 13:10 como árbitro central del encuentro Xolos de Tapachula y Escuela Cruz Azul quien dio el saque inicial, pues bien poniéndose en movimiento el esférico el partido empezó a tambor batiente con dos equipos bien estructurados que buscaban el triunfo, por instantes se ponían al frente los Xolos, pero a su vez también los Cementeros se fueron arriba en la pizarra, pero al final prevaleció el empate 5 a 5, fueron diez goles los que se festejaron durante el un emocionante duelo.

      Con este resultado Escuela Cruz Azul y Xolos siguen a la cabeza del grupo en la Benito Juárez, en primero y segundo lugar respectivamente, Lobos de la Casa de su Nissan firmes en la tercera posición y Atlético Roma que se mete al cuarto estribo buscando hacer historia en la categoría.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lobos, F.C. se acerca al Primer Lugar en la Sub 19


LOBOS LE PEGA A CONGREGACION REFORMA EN LA SUB 19
Domingo 19 de Agosto de 2012
Hora: 18:24 p.m.
                        El día sábado por la tarde en el Olefinas Uno se enfrentaron también los dos mejores equipos en la Sub 19 Congregación Reforma ante Lobos, F.C., un buen partido, Lobos, F.C. fue quien puso condiciones en la cancha y aprovecho sus opciones para marcar la diferencia 2 por 0 y así llevarse el triunfo. Ahora Lobos, F.C. sigue en el segundo piso, pero ahora a un puntito de convertirse en el líder de la competencia. Congregación Reforma al sufrir este descalabro se tambalea por la permanencia en el primer lugar, pues Lobos con su triunfo acorto distancia y se pone en punto estratégico para intentarle arrebatar el liderato  

                        Se pone caliente la cosa en el cierre del Torneo de Liga 2012 en la Sub 19 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la justa deportiva solo le quedan dos partidos por jugarse y por lo pronto ya están los primeros tres calificados a la Liguilla Congregación Reforma, Lobos, F.C. y 5 de Febrero con pasaporte a las Semifinales.

       Solo queda un boleto para completar los cuatro invitados a la fiesta grande y ese boleto se lo disputaran los equipos Secundaria para Trabajadores, Real López, F.C. Cachorros y Deportivo More los involucrados por un boleto a la Liguilla.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes