Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2016

Deportivo Méndez Campeón de Copa en la 2ª Fuerza

Los Premios solo en Dos Equipos. Deportivo Méndez y Jiménez y Asociados
Deportivo Méndez Campeón de Copa en la 2ª Fuerza
Jiménez y Asociados se adjudicó el Segundo Lugar

            Deportivo Méndez arrasó con los Premios, primeramente se ganó Tres Mil Quinientos Pesos al haber quedo en Primer Lugar de la Tabla al finalizar la primera vuelta y Siete Mil Pesos al haberse Coronado Campeón y lo demás fue para Jiménez y Asociados quien se llevó el Titulo de Goleo Individual Dos Mil Pesos y el Subcampeonato Tres Mil Quinientos Pesos. 
     
Nota 097– 2016      Hora: 18::05 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 22 de Mayo de 2016              En la Final de la 2ª Fuerza Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llegaron a disputar el Título los dos Mejores Equipos de la Temporada Deportivo Méndez Líderes y Jiménez y Asociados Sublíderes.

       Final que tuvo lugar el día domingo, a las 12:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde antes del inicio de las acciones la terna arbitral compuesta por Ángel Moreno Mendoza y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López corroboraron los carnets de cada uno de los jugadores que iniciaban como titulares, pues después de este pequeño protocolo Deportivo Méndez era el encargado de poner en juego el esférico y arrancaban las acciones con dos equipos que le ponían garra y coraje. En los primeros minutos se veía dominador el cuadro de Jiménez y Asociados, dominio que en pocos minutos Jiménez y Asociados tuvo llegadas de peligros poniendo apruebas al arquero de Deportivo Méndez, pues los disparos de Jiménez y Asociados cimbraban en los postes y uno de ellos pego en el postes y al rebote Dionicio de Jesús Ramírez Cruz ponía arriba a Jiménez y Asociados con el 1 a 0, pero Deportivo Méndez viniendo de atrás,, con calma, sin desesperarse antes de irnos al descanso Gerardo Méndez Aguilar enviaba al fondo de la red el esférico dándole el empate al Deportivo Méndez, esto se ponía 1 a 1, así nos fuimos al descanso.

       Para la parte complementaria, prácticamente en los primeros minutos Isaac Méndez Aguilar convertía el 2 a 1 para un Deportivo Méndez que ya controlaba las acciones, con este marcador el conjunto de Méndez se acento mejor en el terreno de juego, mostrando un gran oficio, tocando el esférico, pero por ahí en el minuto 70 de tiempo corrido se armó la cámara húngara, los ánimos se calentaban, como no queriendo las cosas, se empujaron, de esta acción salieron tres jugadores expulsados de Deportivo Méndez, que se quedaron con ocho en la cancha, pues bien, Jiménez y Asociados tuvieron en sus manos a Méndez con sus once elementos no pudieron emparejar los cartones, pues incluso parecía que Méndez era el cuadro que tenía sus once elementos y Jiménez y Asociados era quien estaba incompleto, el tiempo transcurría y llego el silbatazo final, coronándose Campeones Deportivo Méndez.

       Inmediatamente después de la Final Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” encabezo la Ceremonia de Premiación donde entrego los Premios en efectivo. Deportivo Méndez Campeón Siete Mil Pesos. Jiménez y Asociados Subcampeón Tres Mil Quinientos Pesos y Cristian de Jesús de León Gómez Campeón de Goleo Individual Dos Mil Pesos.          

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01