Entradas populares

domingo, 29 de enero de 2012

Deportivo Santo Domingo Campeón en Hormiguitas

Domingo 29 de Enero de 2012
Hora: 06:20 a.m.
DEPORTIVO SANTO DOMINGO CAMPEON
EN HORMIGUITAS EN EL DECEMBRINO 2011

    Se corono Campeón Deportivo Santo Domingo en la Categoría Hormiguitas, después de tanto batallar ante la Maquina de la Cruz Azul, pues los Cruzazulinos conquistaron el Título en el Clausura y Apertura 2011 y en este último el Decembrino 2011 fue que no pudieron llevarse la corona de campeón.

    La mañana del día sábado, en la cancha tres del Deportivo Olefinas, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo su final en la categoría de los niños de 6 y 7 años, entre sus dos protagonistas Escuela Cruz Azul y Deportivo Santo Domingo. El partido inicio a tambor batiente con unos Cementeros que necesitaban anotar goles lo antes posible para descontar el marcador adverso que tenían del primer partido, las acciones estuvieron marcadas con un amplio dominio del Plantel Cruzazulino que estuvieron encima de sus adversarios, pero Deportivo Santo Domingo se defendía bien y en el primer tiempo solo crearon una llegada a la portería cementera, pero el primer tiempo se consumo con un marcador de cero a cero.

    Regresaban ambos equipos al segundo tiempo y a lo mismo, Santo Domingo con sus marcas personales, sin crear peligro. Ante una Maquina que llegaba y llegaba pero no definían y ante la desesperación de no poder anotar goles, los Cementeros se fueron presionando ellos mismos y los cartones quedaron cero a cero, pero el daño ya estaba hecho en el primer partido donde la Escuela Cruz Azul perdió por default, ante un error de horario de partido. Fue así como el Deportivo Santo Domingo se corono Campeón, mientras que Escuela Cruz Azul se quedaron con el Bicampeonato en la Temporada 2011.