Entradas populares

domingo, 21 de julio de 2013

Ceforbar de Tuxtla Chico Campeón de Liga 2013 en Juvenil A

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
CEFORBAR CAMPEON DE LIGA 2013 EN JUVENIL “A”
Manchester United se queda con el Subcampeonato
Domingo 21 de Julio de 2013             Hora: 00:17 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Se jugó la Final de Vuelta del Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “A” entre los dos finalistas Ceforbar de Tuxtla Chico y Manchester United en una serie final apretada, cerrada. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo el día domingo el duelo de la final de vuelta, la cual se efectuó a las 11:10 en la Cancha Uno de Olefinas con un servicio arbitral de Raúl Hernández López duelo que finalizo sin ningún incidente.

Ceforbar de Tuxtla Chico Campeón de Liga 2013 en Juvenil A

Fabricio Adalberto Flores Rodríguez
         Se jugaron los primeros treinta minutos de la primera parte sin que se hicieran daño, pues ambos cuadros se respetaron e igualaron cero a cero en la pizarra y es que recordando Ceforbar y Manchester United en el primer duelo de la serie final habían igualado uno a uno, por lo que el encuentro definitivo se esperaría muy atractivo.

         Salían ambos cuadros para el último jalón, parte complementaria del duelo final, pues bien, en los primeros minutos de haber iniciado las acciones marco el gol Fabricio Adalberto Flores Rodríguez gol que a la postre significo el triunfo del cuadro de Ceforbar de Tuxtla Chico para llevarse el Título de Liga 2013 en el sector Juvenil A.

         Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” encabezo la ceremonia de Premiación donde entrego Trofeo, Medalla y zapatos de fútbol al Campeón de Goleo Individual Fabricio Adalberto Flores Rodríguez, al conjunto Campeón Ceforbar Trofeo y medallas para los felices campeones y Trofeo al Subcampeón Manchester United.          

                                                           Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Manchester United Subcampeón de Liga 2013 en Juvenil A


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com