Entradas populares

martes, 24 de enero de 2012

Raúl Estudillo García debuto como Árbitro de Fútbol Soccer

Martes 24 de Enero de 2012
Hora: 23:12 p.m
DEBUTA NUEVO ÁRBITRO
EN LOS “INSTITUTOS PRTICIPANTES”

    Raúl Estudillo García de 16 años de edad debuto como árbitro de fútbol soccer en el Colegio I.P. que presta sus servicios a la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Después de haber recibido pláticas y observaciones de los árbitros de más antigüedad en este grupo, así como haber practicado esta difícil tarea en los entrenamientos, todos los días miércoles de 16:00 a 19:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

    En dichos Entrenamientos se trabaja el aspecto físico, lectura e interpretación de la reglas de juego. Se engloban todos aquellos incidentes de partidos de la jornada anterior, haciéndoles ver los errores arbítrales.

    También se juegan Ínterescuadras entre árbitros, designando a los árbitros mas nuevos para que realicen el trabajo de árbitro y, después de cada tiempo se les hace sus respectivas criticas constructivas.

    Raúl Estudillo García debuto con dos partidos de carácter amistoso el día sábado 21 de enero de 2012. En las categorías Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años y posteriormente en los Dientes de Leche de los de 4 y 5 años. Y para el día domingo lo hizo ya en un partido oficial de la Rama Femenil donde podemos decir que cumplió las expectativas.


Raúl Estudillo García

Campeones de Goleo Personal en "Institutos Participantes"

Martes 24 de Enero de 2012
Hora: 10:03 p.m.
CAMPEONES DE GOLEO PERSONAL
EN INSTITUTOSPARTICIPANTES

Anthon Mehir Ramírez Ojeda centro delantero de los Delfines ZN – 14 quien participa en el Máximo Circuito Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se adjudico el Título de Campeón de Goleo Individual en el Campeonato Apertura 2011 al anotar la cantidad de 18 goles y así llevarse la presea. Esto después de haber culminado el campeonato.

Brandon Zwanziger Domínguez fue el Campeón de goleo individual en el Campeonato Decembrino 2011 en la Juvenil “A” también de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Brandon recibió su presea, una bonita Copa como premio al  haber anotado 12 tantos y así convertirse en el máximo artillero de su categoría
Brandon Zwanziger Domínguez

Anthon Mehir Ramírez Ojeda
.

Sahuayo se corono Campeón en el Apertura 2012

Martes 24 de Enero de 2012
Hora: 13:10 p.m.
SAHUAYO CONQUISTO EL TITULO DE CAMPEON
EN EL MAXIMO CIRCUITO DOMINICAL

    Deportivo Sahuayo bajo la batuta de Luis Armando Rodríguez Pérez se Coronaron Campeones en el Apertura 2011 de la 1ª División Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” esto al ganarle en tandas de penales al cuadro de Dynamo.

    En un duelo completamente parejo, equilibrado se disputaron el Título Dynamo quien gano la Corona en el Clausura 2011 ante el Campeón de la Champions 2011 Deportivo Sahuayo. La cita fue a las 11:50 en el Campo Uno del Deportivo Olefinas. Las acciones culminaron en un feliz término, con buen arbitraje de los árbitros José Manuel Díaz Chol como central, auxiliado por las bandas con Everardo Escobar Villatoro y José Antonio Sandoval Ortiz. Sahuayo y Dynamo culminaron los noventa minutos con un cero por cero, para irnos a tandas de penales.

    Y así se tiraron la primera tanda de los cinco tiradores, donde fallaron uno por cada lado, para irnos a muerte súbita, un proceso muy prolongado al que se fueron ambos equipos, pues se ejecutaron 23 tiraros de penales y solo fallaron tres, hasta que un jugador de Dynamo fue quien fallo su disparo, para que ante la algarabía Sahuayo festejaban el Título.

    Ambos equipos Sahuayo y Dynamo son los dos invitados Campeón y Subcampeón de la 1ª División Dominical a la Copa Champions 2012 a celebrarse en el mes de febrero del presente año, una Copa que alberga a los Mejores equipos de las Categorías Libres de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”