Entradas populares

martes, 24 de enero de 2012

Raúl Estudillo García debuto como Árbitro de Fútbol Soccer

Martes 24 de Enero de 2012
Hora: 23:12 p.m
DEBUTA NUEVO ÁRBITRO
EN LOS “INSTITUTOS PRTICIPANTES”

    Raúl Estudillo García de 16 años de edad debuto como árbitro de fútbol soccer en el Colegio I.P. que presta sus servicios a la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Después de haber recibido pláticas y observaciones de los árbitros de más antigüedad en este grupo, así como haber practicado esta difícil tarea en los entrenamientos, todos los días miércoles de 16:00 a 19:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

    En dichos Entrenamientos se trabaja el aspecto físico, lectura e interpretación de la reglas de juego. Se engloban todos aquellos incidentes de partidos de la jornada anterior, haciéndoles ver los errores arbítrales.

    También se juegan Ínterescuadras entre árbitros, designando a los árbitros mas nuevos para que realicen el trabajo de árbitro y, después de cada tiempo se les hace sus respectivas criticas constructivas.

    Raúl Estudillo García debuto con dos partidos de carácter amistoso el día sábado 21 de enero de 2012. En las categorías Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años y posteriormente en los Dientes de Leche de los de 4 y 5 años. Y para el día domingo lo hizo ya en un partido oficial de la Rama Femenil donde podemos decir que cumplió las expectativas.


Raúl Estudillo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario