Entradas populares

martes, 27 de diciembre de 2016

Que juego brillante Deportivo Méndez y Leones de la Utac

Que juego brillante Deportivo Méndez y Leones de la Utac   
Los dos Mejores Equipos luciendo con sus Porras

ü  Hacen gala de sus buenas Porras Deportivo Méndez y los Universitarios Leones de la Utac. Al enfrentarse ambos equipos se pusieron de pechito ambas porras para apoyar a sus equipos, por lo que esto sí estuvo buenísimo y lo más destacado, importante guardando siempre la disciplina y el respeto. Gritaron que fue gusto, echaron sus mejores porras a sus jugadores y equipo, pero sin groserías. Felicidades para ambas Porras, que bien. De hecho son los dos Equipos que cuentan con un grupo de personas que se organizan en cada encuentro para apoyar a su equipo.         

Nota 126 / Hora: 15:00 p.m.           Tapachula, Chiapas. Miércoles 28 de Diciembre de 2016.          Pues bueno, los dos equipos Leones de la Utac y Deportivo Méndez no defraudaron a sus porras, pues si bien es cierto el show de las porras fuera de la cancha estuvo buenísimo, pues que decir, dentro de la cancha, con un juego atractivo que propusieron ambos cuadros de principio a fin.

            Fue a las 11:40 en el Campo Olefinas Dos, donde se enfrentaron ambos conjuntos, un juego lleno de muy buenas acciones, que iba a concluir la primera parte con el empate a cero goles.

            Para el segundo tiempo, las acciones estuvieron más movidas con dos equipos que se lanzaban mas a profundidad buscando el triunfo, al minuto 64 de tiempo corrido Luis Antonio Aguilar se hizo presente en el marcador con el 1 a 0 para Deportivo Méndez, a Leones le quedaban muchos minutos, busco, batallo, pero no pudieron conseguir el gol del empate, así es que Deportivo Méndez sacaron el triunfo con la mínima diferencia.       
         
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

Nitram con dos Triunfos en el Campeonato

Nitram se echa a la Bolsa a Cariocas   
Nitram con dos Triunfos en el Campeonato

ü  Nitram uno de los equipos que han conseguido sus dos triunfos consecutivos para marchar en la competencia con números perfectos, aunque para su próxima salida tendrán una dura prueba al medir fuerzas contra Dream Team,  si Nitram sale librado de este compromiso estará dando una señal de respeto.

Nota 125 / Hora: 11:00 a.m.           Tapachula, Chiapas. Miércoles 28 de Diciembre de 2016.          Nitram Campeón de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en la Fecha Dos del Campeonato “Todos Vs Todos”, midió fuerzas ante el cuadro de Cariocas, aunque les costó pero al final se alzaron con el triunfo, para ligar su segundo triunfo y aparecer por segunda semana consecutiva como el comandante y jefe en la contienda deportiva, pues Nitram con seis unidades están posesionados en el primer sitio de la tabla.

            El duelo entre Cariocas y Nitram se escenifico en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 11:40, encuentro que estuvo lleno de acciones, donde nuevamente Nitram desde los primeros minutos empezó a escribir la historia, al minuto 18 Iván Vázquez de la Cruz inauguraba la pizarra con el 1 a 0, para que en el minuto 38 Amilcar Iván Gómez pusiera en la pizarra el 2 a 0, ya en la recta final de la primera parte el cuadro de Cariocas que no jugada nada mal, iba acortar distancia por conducto de Roberto Alonso López Santos poniendo el 1 a 2.

            El segundo tiempo empezó a todo tambor batiente, pues la primera parte había finalizado de manera emocionante, así es que la parte complementaria arranco con todo por ambas partes, un Cariocas que emparejo el marcador 2 a 2 en el minuto 65 por conducto de Roberto Alonso López Santos, así el encuentro se ponía color de hormiga, pero en el 75 Nitram nuevamente tomaba ventaja en el marcador con el 3 a 2 con anotación de Iván Vázquez de la Cruz, en la recta final del juego minuto 85 Amilcar Iván Gómez le ponía el 4 a 2 para Nitram, pero Cariocas todavía tuvo reacción pues consiguió el 3 a 4 con gol de Erick Gonzalo Ortiz Márquez, pero el árbitro central dijo que ya no había más tiempo que dar,      


             
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01