Entradas populares

martes, 28 de octubre de 2014

Campeones Juveniles en 20 Aniversario de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

Campeones Juveniles en 20 Aniversario de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Club Municipal Guatemala, Atlético G.T.R. y Cetis 137

Todo un éxito los Cuadrangulares Internacionales que cobijaron los Festejos del Vigésimo Aniversario de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que Preside Juan Ovando de Lucio. Evento Deportivo que tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas de Olefinas del 24 al 26 de octubre de 2014, siendo tres días de intensa actividad futbolística, donde participaron 28 Equipos en siete diferentes categorías.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 28 de Octubre de 2014                Hora: 07:48 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Con júbilo se coronaron Campeones los Equipos en las Categorías Juveniles el pasado domingo en el cierre de la Justa Deportiva Cuadrangulares Internacionales.

       Primeramente en la Categoría Juvenil A de los jovencitos de 12 y 13 años, Club Municipal de Guatemala se impuso ante el Club Manchester United en tiempo normal para arrebatarle la Copa y así proclamarse Campeones los visitantes. Club Municipal Guatemala fue quien levanto la Copa al ganarle a Manchester United quienes estos últimos se adjudicaron el segundo lugar.

       En la Juvenil B el Título lo consiguieron los jóvenes del Atlético G.T.R. en tandas de penales se definió, tras haber quedado en tiempo normal empatados. En las ejecuciones de los once metros fueron más efectivos los chavos del Atlético G.T.R. anotando sus cinco goles, mientras que el Club Municipal fallaron un disparo, lo que significó la derrota. Así G.T.R. arribaron al pódium para alzar la Copa de Campeones.

Y en la Sub 19 se enfrentaron dos equipos que participan en la Liga. Jaguares y Cetis 137, un choque cerrado entre estos dos cuadros, que la diferencia fue un gol a favor del conjunto representativo de Cetis 137 que se llevaron la Copa de Campeones. Cetis 137 representado por Alejandro Aviña Fernández y Orlando Arturo Velázquez Becerra, dirigidos por Agustín Zunun Palacios.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com