Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2016

La Loquera de los de abajo que quieren un Boleto a la Fiesta Grande

En el cierre del Campeonato
La Loquera de los de abajo que quieren un Boleto a la Fiesta Grande
A Cinco Fechas Recta Final del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza
     
Nota 084– 2016      Hora: 06::01 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 03 de Abril de 2016       Hoy Domingo en la 2ª Fuerza a Cinco jornadas de cerrarse la Fase Regular del Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se jugaran partidos cruciales para la búsqueda de meterse dentro de los ocho para anhelar una plaza a la Liguilla.

       Entre los partidos que destacan son:
       El choque que se dará entre Halcones y Deportivo Charito, dos conjuntos ubicados en este momento en sexto y séptimo lugar, es decir, ellos cuentan con un boleto a la Liguilla en estos momentos, pero si alguno pierde se puede meter a la quemazón.

       Y qué decir, de La Cartonera sembrados en el Octavo sitio, pero con varios encima peleándole ese lugar. La Cartonera ante un rival complicado hoy, pues se medirá ante Jiménez y Asociados. Por otro lado Sigma Atlético Chiapas en el noveno puesto, urgidos de sumar puntos, pero al menos hoy, difícil que sumen puntos, pues les espera un choque muy movido ante Deportivo Méndez..

       Plásticos Nancy con la oportunidad de acercarse al noveno sitio, pegarse a Sigma Atlético Chiapas, pero claro, hoy tendrá que doblegar al Atlético San Pancho y, si se da este resultado San Pancho se quedaría ya sin posibilidades de contender por una plaza. Y por último, Deportivo Kiran tendrá todo para sumar tres unidades y meterse a la pelea.  
 
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01