Entradas populares

lunes, 2 de diciembre de 2013

Emocionante Final de Ida en los Peques Jaguares y Manchester United

Duelo parejo en la Final de Ida en los Dientes de Leche
Igualan Jaguares y Manchester United todo queda para el duelo de Vuelta
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 02 de Diciembre de 2013                     Hora: 07:33 a.m.
Jaguares
Tapachula, Chiapas. Una final emocionante fue la que brindaron los Clubes Jaguares y Manchester United en la Final de Ida del Campeonato de Copa 2013 en el Sector de los peques de 4 y 5 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto el pasado fin de semana en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, terreno de juego para la Categoría Dientes de Leche. El partido pactado para realizarse al medio día tuvo eco en la afición seguidores de ambos clubes que se dieron cita antes de la hora citada para presenciar el desempeño de sus figuras indiscutibles.
 
Iván Hernández Guerrero árbitro designado para el cotejo se presentó instantes antes de la hora para la entrega y revisión de carnet de cada uno de los protagonistas del juego y después de corroborar la identidad de cada jugador con su registro de juego, permitió el saque inicial, poniéndose así el movimiento el esférico, con dos equipos muy fuertes. Jaguares dirigidos por Juan Francisco Castellanos de León quien ha dominado la competencia desde la temporada pasada y por el otro lado Manchester United de Mario Moreno Verdugo que regresa a escena en este sector. Pues bien las acciones empezaron a tambor batiente, sin reservas para ir en busca del gol, y así de rápido Manchester United por conducto de Edi de Jesús Pérez Díaz marcaba el gol de la ventaja 1 por 0 se ponía al frente, pero en el último minuto de este primer tiempo Farid Liy Gómez emparejaba los cartones para el Jaguar dándole el 1 por 1, así nos íbamos al descanso.

Ya en el segundo lapso ambos equipos pelearon con todo, tuvieron algunas opciones pero no definieron correctamente y también la oportuna intervención de los defensas y porteros evitaron la anotación, por lo que ambos equipos ya no se hicieron daño. Por lo tanto todo queda para que se defina al Campeón este próximo fin de semana al jugarse el partido de vuelta.
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Manchester United