Entradas populares

jueves, 1 de noviembre de 2012

Imparable el Campeón Manchester United en los Dientes de Leche


LOS CAMPEONES MANCHESTER UNITED IMPARABLES
EN LOS PEQUES DIENTES DE LECHE
Jueves 01 de Noviembre de 2012
Hora: 11:20 a.m.
                El Campeón Manchester United muestra poderío en su accionar en el actual Torneo de Copa 2012 de los niños de 4 y 5 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, pues ha tomado un racha ganadora que nadie lo para, es el Líder. Por otro lado Barcelona Tuxtla Chico pego otro tropezón ante el Guadalajara aunque a pesar que ha perdido se mantienen en la segunda posición y qué decir del triunfo de Júnior ante los subcampeones Jaguares.

            Los resultados que se dieron. Júnior se impuso ante el Subcampeón Jaguares 2 por 1, aunque para Júnior no lo saca del sótano de la tabla, para Jaguares ha perdido puntos importantes que ha descendido escalafones. Las Chivitas del Guadalajara también con el 2 por 1 se impusieron ante Barcelona Tuxtla Chico, resultado valiosísimo para las Chivas que los mete hasta la tercera posición.

Y qué decir del triunfo categórico de Manchester United ante Buenos Aires con marcador de 3 por 0, triunfo que lo hace más firme en la primerísima posición.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Excelente competencia en la Juvenil "A" en el Torneo de Copa


EXCELENTE LA COMPETENCIA EN LA JUVENIL “A”
UN DUELO FIRME ENTRE BARCELONA TUXTLA CHICO Y ESCUELA CRUZ AZUL
Jueves 01 de Noviembre de 2012
Hora: 10:09 a.m.
            En el actual Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se traen un duelo al tú por tú los Campeones Barcelona Tuxtla Chico y los Subcampeones Escuela Cruz Azul y marchan de la mano, pegaditos en sus posiciones, Barcelona en el primer estribo, mientras que los Cruzazulinos vienen pisando el segundo peldaño y un poco más abajo metiendo mucha presión vienen Las Barras y Las Estrellas en la tercera zona. Y para este fin de semana se enfrentaran Deportivo Secuas Júnior contra Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul tendrá un fuerte compromiso ante Las Barras y Las Estrellas.
               
                La jornada del pasado fin de semana nos arrojo el triunfo de Barcelona Tuxtla Chico 6 por 0 ante su similar Deportivo Barcelona. Las Barras y Las Estrellas se impusieron 4 por 1 ante el Deportivo Neza y Getrami que le pego al Deportivo Framboyanes 5 por 1.

                Escuela Cruz Azul batallo ante Deportivo Secuas Júnior que al final los Cruzazulinos se llevaron el triunfo 3 por 2, con dos tantos de Brandon Zwanzinger Domínguez y Galdino Patatuchi Pineda. Por Deportivo Secuas Júnior quien descontó en la pizarra fue Luis Hernández Isidro en dos ocasiones.
           
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes