Entradas populares

martes, 25 de diciembre de 2012

Atlético San Pancho y Torre Fuerte frente a frente este Domingo

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESTE DOMINGO ATLETICO SAN PANCHO ANTE TORRE FUERTE
AMBOS CON DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS

Deportivo Viva México golea a Pobres Unidos

Martes 25 de Diciembre de 2012      
Hora: 10:40 a.m.
Dentro de los que se destacan hasta este momento al jugarse tan solo las dos primeras jornadas son: Deportivo Tigres, Torre Fuerte, Atlético San Pancho y Portugal quienes han conseguido dos triunfos consecutivos.

     Tapachula, Chiapas. México. Este domingo 30 de Diciembre se pondrá en marcha la Fecha 3 del Torneo de Copa 2012 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, la cual se jugara de la siguiente manera. En el Campo “Olefinas Dos”, a las 08:00 Pobres Unidos tendrá como sinodal a Alfiles  F.T., a las 09:55 Deportivo Secuas ante Linces de Cometra, a las 11:50 Deportivo Viva México tendrá como rival a Tacos Madrigal, a las 13:45 el Campeón Portugal va contra Refaccionaria Eléctrica del Soconusco y cierran a las 15:40 Atlético San Pancho ante Torre Fuerte.

Pobres Unidos lo reciben con goliza


            Dentro de los resultados de la jornada que se realizo el pasado fin de semana tenemos. Deportivo Tigres sacudió a Linces de Cometra, Alfiles, F.T. se llevo el triunfo ante los Halcones de la Benito Juárez, Deportivo Viva México le pego una zarandeada a Pobres Unido y Torre Fuerte que le da un baile a Tacos Madrigal. Deportivo Secuas le gano a la Refaccionaria Eléctrica del Soconusco y por último Atlético San Pancho       le gana al Deportivo Guadalajara
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Atlético San Pancho con dos victorias consecutivas

 C.P. Juan Ovando de Lucio 

Oficina     (01 962) 64 2 85 75

Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Buen Inicio del Deportivo Sugei en el arranque del Torneo de Copa

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
DEPORTIVO SUGEI CON TRIUNFO INICIA SU COMPETENCIA EN LA SEGUNDA FUERZA
Martes 25 de Diciembre de 2012       
Hora: 08:18 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El Campeón Real López pero ni a completo los ocho mínimo para jugar, por lo que le abollaron la Corona en el inicio del nuevo campeonato.

     El pasado domingo se puso en marcha el Torneo de Copa 2012 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde esta primera jornada hubieron cinco triunfos, entre los que destacan con sus primeros tres puntos acumulados en su casilleros son: Deportivo Sugei, Deportivo RV, Presta Prenda, Deportivo Corvi y Bayer Múnich

Oporto, F.C.
Así se jugara la fecha 2 del Campeonato de Copa 2012 de la Segunda Fuerza este domingo 30 de Diciembre en el Campo de “Olefinas Uno”, a las 08:00 Oporto, F.C. se enfrentara ante el Deportivo RV, a las 09:55 Deportivo Sugei se medirá ante Deportivo Corvi, a , las 11:50 Los Magníficos saltaran a la cancha para medir fuerzas contra Bayer Múnich, a las 13:45     Presta Prenda encarara al Periódico El Orbe y por último a las 15:40 Real López recibirán al Deportivo Wal-Mart.

Deportivo Sugei se impuso ante Oporto, F.C. con pizarra de 2 por 1 para sumar sus primeros tres puntos, en un partido cerrado bien disputado por ambos cuadros que se lidiaron en busca de la victoria.

Deportivo RV le abolla la Corona al Campeón Real López, Los Subcampeones Presta Prenda le gano a Los Magníficos, Deportivo Corvi hizo lo propio al imponerse ante Deportivo Wal-Mart y por último Bayer Múnich le saca el triunfo al Periódico El Orbe.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Deportivo Sugei
.C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com