Entradas populares

viernes, 24 de enero de 2014

Sr. Tango saca un excelente triunfo ante Felipe Vive en la Benito Juárez

F.G. Sr. Tango se impone ante Felipe Vive
En el cierre del Campeonato de Copa de la Benito Juárez
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
A tres jornadas para que finalice el Campeonato en su fase regular Club América y F.G. Sr. Tango ya tienen pasaporte a la Liguilla, por lo que solo quedan dos espacios vacantes para completar los cuatro semifinalistas. Y estas dos plazas la pelearan seguramente Deportivo Samelas, Real Español y Felipe Vive.  
Viernes 24 de Enero de 2014          Hora: 13:00 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un buen duelo sostuveron los conjuntos de Felipe Vive y F.G. Sr. Tango en la recta final del Torneo de Copa 2013 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Donde se pelean palmo a palmo el liderato Club América y F.G. Sr. Tango, en estos momentos ambos equipos marchan con 31 puntos.

En la jornada anterior el duelo estelar de la fecha fue el choque Sr. Tango y Felipe Vive, pues bien, en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 14:20 empezó a rodar el esférico con un primer tiempo bien jugado a un buen ritmo de ir y venir para ambos lados, nos fuimos al descanso con el cero a cero. Se reanudaron las acciones de la segunda mitad y las acciones se desarrollaban al mismo compás, todo parecía que esto quedaría con el empate, pero en el minuto 73 el líder de goleo individual Josué Solórzano Agustín escribía la historia para el conjunto F.G. Sr. Tango que se llevaría el triunfo por la mínima diferencia.

En otro de los resultados Deportivo Samelas le dio una revolcada endiablada al Deportivo Guadalajara al son de 7 por 1. Samelas con este triunfo metido en la pelea por consumar una plaza para las semifinales.

Y quienes cometen un error muy grave es el Real Español que le gano al conjunto de Juventus 3 a 1, pero Español alineo a un jugador con otro registro que fue descubierto por el árbitro, motivo por cual perdieron sus puntos.




Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul se pega al Club Manchester United en Juvenil "A"

Escuela Cruz Azul le pega a Manchester United
En la 3ª Copa en el Sector de Juvenil “A”
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 24 de Enero de 2014            Hora: 08:35 a.m.

Tapachula, Chiapas. Se puso en marcha una jornada más en la 3ª Copa Torneo que se juega en la Juvenil “A” una competencia que organiza la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” campeonato previo al inicio de la Temporada 2014. El pasado fin de semana los Celestes se enfrentaron al Club Manchester United en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, acciones que dominó de principio a fin el Plantel Cementero de la Cruz Azul que se impuso con marcador de 6 a 1. Las anotaciones corrieron a cargo de Ángel Salomón Estudillo García quien se lució con tres pepinos, José Manuel Barahona Mendoza anoto dos tantos y cerró la cuenta Yakar Alejandro Ayala Albores para ser una goleada de los Cruzazulinos sobre un Manchester United que ya trabaja con edades nuevas en su plantilla de jugadores.

En otro de los encuentros presenciamos el duelo entre Deportivo Marley y Felipe Vive, dos equipos de nuevo ingreso que presentaron a sus elementos. Las acciones estuvieron bastante equilibradas por parte de ambos lados, fue Felipe Vive quien al final se llevó el triunfo.
Para esta siguiente fecha tendremos la Escuela Cruz Azul ante Deportivo Marley y vuelven a la actividad los Campeones Ceforbar de Tuxtla Chico que se medirán ante Felipe Vive.               
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com