Entradas populares

sábado, 22 de diciembre de 2012

Las Jarochas con Nueva Piel en el Inicio del nuevo Campeonato

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ARRANCARON LAS ACCIONES DEL CAMPEONATO DE COPA
EN LA RAMA FEMENIL
Sábado 22 de Diciembre de 2012         Hora: 05:54 a.m.
            Tapachula, Chiapas. México. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” arranco su Campeonato de Copa el pasado fin de semana con su programación de la Jornada Uno, donde las Campeonas Deportivo Jarocho iniciaron su defensa de su Título con el aguerrido Deportivo Mazatán.

            Las campeonas del fútbol femenil lucieron su nueva piel, uniforme que se ganaron al adjudicarse el Título al doblegar a las Águilas de San Francisco en tandas de penales y así las Jarochas alzaron otra Copa mas como campeonas en la Rama Femenil en una competencia de un alto nivel futbolístico.

El partido pactado a las once de la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas inicio muy movido por un Deportivo Mazatán que recientemente había sido eliminado en las semifinales dejando una buena huella  de su buen accionar y ahora volvían a la competencia ante las campeonas, las acciones así rápidamente Mazatán se ponían al frente en el marcador con una elaboración de una llamativa jugada que fue sellada con gol de parte de Angélica Aguilar Aguilar, ventaja que Mazatán tuvo hasta casi al final del encuentro, pues en el último Elvia Natividad Palomeque Castro igualo los cartones uno a uno, de esta manera ambos equipos se llevaron el empate para sumar un puntito.
 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com