Entradas populares

miércoles, 1 de enero de 2014

Se reanudan las acciones del Torneo de Liga del Femenil Este Domingo

Este domingo se Reanudan las Acciones del Fútbol Femenil
Se pondrá en acción la Segunda Vuelta del Torneo de Liga 2013
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Miércoles 01 de Enero de 2014         Hora: 14:45 p.m.
Tapachula, Chiapas. Este próximo domingo 5 de enero, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se pondrá en marcha la Jornada 6 del Torneo de Liga 2013 de la actual competencia en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se reanudan las acciones del Campeonato con la Fecha 6, inicia la segunda vuelta con dos equipos posesionados en los dos primeros lugares los que han marcado siempre el nivel futbolístico de la Rama Femenil. Si Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco dos escuadras que han marcado el rumbo de los campeonatos, ya están situados en los dos primeros lugares imponiendo respeto y que seguramente lo que falta del campeonato entre estos dos equipos se pelearan el liderato y subliderato. Sin olvidar que estamos hablando del Campeón Águilas de San Francisco y Subcampeón Deportivo Jarocho.
 
La jornada para este próximo fin de semana esta detallada de la siguiente manera. En el Campo Dos, a las 11:40 Deportivo Jarocho le hará los honores al conjunto de Ocelotas de la Unach, mientras que en la Cancha Tres, a las 13:30 Águilas de San Francisco se medirá ante Deportivo Mazatán y cerraran la programación a las 15:20 Real España ante Felipe Vive.

Un poco más abajo vienen tres equipos que también darán todo por estar en la fiesta grande del campeonato Real España, Deportivo Mazatán y las Ocelotas de la Unach.

En el rubro del goleo personal de igual manera están en estos momentos tres goleadoras que empiezan a resaltar en la tabla del goleo individual.  Floribel Moreno Durante y Leticia Mejía Alfaro ambas del cuadro de Ocelotas de la Unach las acompaña Guadalupe Concepción López Velázquez de águilas de San Francisco las tres rompe redes tienen en su casillero seis pepinos cada una. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com