Entradas populares

miércoles, 26 de junio de 2013

Deportivo Mazatán le abolla la Corona a las Campeonas en fútbol femenil

Organización Deportiva “Institutos Participantes
DEPORTIVO MAZATAN LE ABOLLA LA CORONA AL CAMPEON EN EL FUTBOL FEMENIL
Miércoles  26 de Junio de 2013      Hora: 03:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. En la Rama Femenil, el conjunto del Deportivo Mazatán les abolla la corona a las Campeonas Águilas de San Francisco esto en la Jornada 2 del nuevo Campeonato de Liga 2013 que organiza la Liga de Futbol “Institutos Participantes” donde los equipos de esta categoría se enfrentaran todos contra todos a dos vueltas.
Deportivo Mazatán le abolla la Corona a las Campeonas
 Pues bien el pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada 2 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde el equipo del Deportivo Mazatán con un Hat – Trick de Karla Orellana le abolla la corona a las Águilas de San Francisco quien descontó Enelvi Madai González Cruz para dejar cifras definitivas, en un marcador de 3 por 1 para que así sumar su primera victoria el conjunto de Mazatán.

Y en otro cotejo se enfrentó el equipo de las Ocelotas de la Unach quien empato a dos goles con el Deportivo Procesa Chiapas, quien con goles de Yesenia Vicente Citalán y Leticia Mejía Alfaro, ponían al enfrente del marcador a las Ocelotas de la Unach 2 por 0, pero venia la reacción del Conjunto de Procesa Chiapas quien con un doblete de Verónica Herrera Villatoro emparejaba los cartones a dos goles.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul con sus Mosquitos entrara a Liguilla en 1er Lugar

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
TRES INVITADOS A LA FIESTA GRANDE EN MOSQUITOS
ESCUELA CRUZ AZUL, JUNIOR Y MANCHESTER UNITED
Martes 25 de Junio de 2013     Hora: 21:30 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Al quedar únicamente dos jornadas para concluir la fase regular del Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ya están tres equipos con pasaporte a la Liguilla. Escuela Cruz Azul que se quedara sembrado en el primer lugar para esperar a quien califique en el cuarto peldaño que todo parece indicar que será Ceforbar quien lo logre, Junior y Manchester United son los que ya están con boleto a las semifinales y entre se eliminaran para buscar el pase a la final y también en estas dos jornadas que le quedan de vida al Torneo se disputaran el segundo puesto.
Manchester United

      En donde va estar emocionante es el cierre del campeonato para ver quien se llevara el Título de Goleo Individual, pues resulta que el Plantel de la Escuela Cruz Azul no jugó el pasado sábado, los líderes pues no pudieron aumentar el número de sus goles, pero esta circunstancia fue bien aprovechada por Manuel Alexis Chacón Figueroa de Junior quien ha tomado la delantera al sumar ya 17 pepinos y ponerse al frente de todos los rompe redes. Ahora la dupla de los Celestes Josué Daniel Escobar Mendoza y Diego Villanueva Curiel de la Escuela Cruz Azul se quedaron en segundo plano con 14 dianas cada uno. Y por supuesto que quedan dos fechas por jugarse.

Ceforbar en busca de la calificación
      La jornada del pasado sábado, tuvimos un buen partido cerrado en cuanto a la marca y marcador entre Manchester United y Ceforbar, donde el triunfo se lo llevo Manchester United por la mínima diferencia con anotación de Brayan Hernández Elías.

      En otro de los duelos tuvimos la goleada de Júnior sobre Real Xochimilco 6 por 0, este resultado es prácticamente que dejara fuera de la fiesta final al Xochimilco, pues tendrá que ganar sus dos partidos que le quedan y además debe hacerlo con golizas, lo cual está muy difícil que lo logre. En esta goleada de Júnior sobresale tres goles de Manuel Alexis Chacón Figueroa y dos de Carlos Eduardo Chamdomi López, cerró la cuenta Goebbels Méndez Becerra.

      Escuela Cruz Azul no jugó gano por default al darse de baja el Deportivo Guadalajara.   
                    
   Estadísticas                        Campeonato de Liga 2013   Categoría Moscos      
Equipos
JJ.
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Escuela Cruz Azul
13
12
00
01
54
11
+ 43
36
Junior
13
09
02
02
50
09
+ 41
29
Manchester United
13
08
03
02
27
07
+ 20
27
Ceforbar
13
03
02
08
11
31
-  20
11
Real Xochimilco
13
01
02
10
08
37
-  29
05
Deportivo Guadalajara
13
01
01
11
06
57
-  51
04

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Escuela Cruz Azul con sus alumnos de la Categoría Mosquitos de 8 y 9 entraran a la Liguilla en el 1er Lugar de la Tabla esperando el cuarto invitado para las semifinales