Entradas populares

sábado, 31 de mayo de 2014

Deportivo Nitram buscara ampliar su racha ganadora

Deportivo Nitram buscara mantener su racha ganadora este Domingo
Rival en turno para su próxima presentación Papas Escuela Cruz Azul
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 31 de Mayo de 2014      Hora: 03:20 a.m.
Tapachula, Chiapas.  Deportivo Nitram con una ventaja garrafal sobre su rival en turno para el día de mañana domingo al enfrentar a la escuadra de Papas Escuela Cruz Azul. Pues el conjunto de Nitram está formado por jóvenes además de talentosos jugadores. Nitram es el Campeón de la categoría. Deportivo Nitram en el actual Campeonato de Copa marchan Invictos y de Súper líderes. Dentro de su plantilla tiene al Líder de Goleo Individual de la competencia.

Por su parte el Plantel de Papas de Escuela Cruz Azul tomara con cautela el choque, el cuadro Cementero jugara con la experiencia, ante un eminente desgaste físico que será sin duda un factor que influirá mucho, más en la parte complementaria para los Cruzazulinos.

El choque se efectuara a las 0cho de la mañana, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde los dos cuadros seguramente se presentaran con toda su plantilla. Deportivo Nitram con su nueva vestimenta que gano junto al Título de Campeón, mientras que los Cementeros se presentaran muy elegantes vestidos de todo blanco.
 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com