Entradas populares

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Chedraui y Tacos Madrigal los Dos Mejores en la Tercera Fuerza Liga 2013

Los dos Mejores en la 3ª Fuerza
Deportivo Chedraui Líder e Invicto
Tacos Madrigal Sublíder con un solo perdido
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Miércoles 25 de Diciembre de 2013                Hora: 22:45 p.m.
Tapachula, Chiapas. El actual Campeonato de Liga 2013 de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en el inicio de la segunda vuelta, el cierre de la competencia los dos equipos más consistentes hasta este momento son Deportivo Chedraui que está sembrado en el Trono y que marchan invictos, al realizar catorce juegos, han conseguido doce victorias y dos empates, suman 38 puntos. Tienen una productividad en goles 67 pepinos anotados y tan solo 8 recibidos.

  Tras ellos viene su más cercano perseguidor Tacos Madrigal quienes marchan en el segundo peldaño de la tabla, vienen a cuatro puntos del líder, tienen en su casillero 15 juegos jugados, 11 triunfos, 1 empate y tres perdidos, suman 34 unidades. Registran una productividad de 40 goles anotados y 25 recibidos.

Cerraran el año Tacos Madrigal enfrentándose ante Deportivo Burocrático, a las ocho de la mañana en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, mientras que el Súper Líder Deportivo Chedraui se medirá ante Atlético San Pancho a las 15:20 también en el Campo Dos.

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Seis Equipos pelean Cuatro Vacantes a la Liguilla en Segunda Fuerza

Seis Equipos se pelean las Cuatro Vacantes para completar el Grupo de los 8
Tinajas, Xplay, Los Magníficos, Real Ventura, Halcones y Pobres Unidos
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Halcones Soconusco en la pelea por una plaza a la Liguilla
         Faltan cuatro equipos que logren su calificación para la Liguilla, pues del primero al cuarto ya están en la lista para ir con todo por el Título, entre ellos: Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Mercado Soconusco y Deportivo Talleres Manzo.
Miércoles 25 de Diciembre de 2013                 Hora: 11:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Este próximo domingo al jugarse la última fecha del Campeonato de Liga 2013 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en su fase regular se despejara quienes podrán lograr el boleto a la fiesta grande. Los que van por su última llamada son Tinajas, Real Ventura, Los Magníficos y Xplay, ya que Halcones de Soconusco y Pobres Unidos aún les quedaría un partido pendiente por jugar.

Xplay en busca de una vacante para la fiesta grande 
Jornada cardiaca la que se jugara este domingo, al fila de la butaca, pues quien gane aspira a su calificación, quien pierda sus puntos prácticamente quedara fuera de la liguilla. Halcones Soconusco enfrentara a Cachorros partido de seis puntos. Xplay sn disputa seis puntos. Y por último Pobres Unidos tendrá como sinodal a Plásticos Pablín también de seis puntos.e medirá ante Talleres Manzo también de seis puntos. Tinajas que se enfrenta al Real Ventura dos equipos que buscan su objetivo de estar en la fiesta grande, también e

Pobres Unidos otro de los que buscan una plaza para los Cuartos de Finales
El pasado domingo quienes obtuvieron un triunfo espectacular fue Halcones Soconusco que se impuso a la escuadra de Xplay que de dicho sea de paso ya Xplay está en un hilito de quedarse fuera de la liguilla, pues está obligado a ganar su último encuentro o en su caso no ganen los que lo persiguen. Pero quienes siguen en la pelea y tienen todo en sus manos para meterse a la fiesta grande son los de Halcones Soconusco que el pasado domingo haciéndole un buen encuentro al Xplay obtuvieron un valioso triunfo que ahora los tiene con muchas posibilidades de calificar. 
        

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Deportivo Real Ventura por una plaza a la fiesta grande 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436