Entradas populares

lunes, 23 de diciembre de 2013

Se deja venir un Duelo atractivo en la Benito Juárez en el Torneo de Copa

Se darán un buen pique Sr. Tango y Club América en la Benito Juárez
En el actual Torneo de Copa 2013 marchan de Líder y Sublíder respectivamente
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 23 de Diciembre de 2013                     Hora: 09:05 a.m.
Sr. Tango Súper Líder en el actual Torneo de Copa 2013 en la Benito Juárez
Tapachula, Chiapas. Un cierre impresionante se espera en el actual Torneo de Copa 2013 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con el duelo que seguramente se mantendrá en este cierre en especial con el conjunto que va de Súper Líder Sr. Tango y el Campeón de Liga Club América que ya llego a posesionarse del segundo peldaño y que además las aguiluchas se mantienen invictos hasta este momento.

Club América Campeón y actualmente en el Torneo de Copa Sublíder e invictos 
Otro duelo que se mantendrá para buscar el boleto a las semifinales son entre Real Español que por cierto ya lo desalojaron del segundo peldaño cayendo al tercero, esta también Felipe Vive y Deportivo Samelas quienes estos dos últimos ya se le pegaron al Real Español en la puntuación.

En la jornada que se jugó el pasado sábado, esta arrojo los siguientes resultados. El cuadro de Felipe Vive le implanto una derrota más al Real Español derrotándolo con marcador de 4 por 1, en un primer tiempo movido parejo, fue en la parte complementaria donde Felipe Vive fue más contundente en definir sus opciones de gol.

         La escuadra de Sr. Tango le receto un seco 5 a 1 a Juventus en juego realizado en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 12:40, donde Sr. Tango fue dueño y amo de las acciones, con un tres a cero en el primer tiempo le dio libertad de manejar el partido y en la segunda mitad lograron dos anotaciones más para irse con un merecido triunfo y así continuar sembrados en el trono de la competencia.

         Por otro lado Deportivo Samelas se llevó el triunfo sin sudar la playera, pues Real Argentinos no completaron ni el mínimo de sus jugadores por lo perdieron. Así fue el Club América que le toco enfrentarse ante el Deportivo Guadalajara quienes también no completaron los ocho mínimo para iniciar el juego.    
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


Real Español desciende un peldaño para posesionarse en el Tercero Escalafón

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com