Entradas populares

martes, 12 de junio de 2012

Guadalajara descarrila a Maquina Cementera en la Infantil Pony


GUADALAJARA DESCARRILLA A LA MAQUINA DE LA CRUZ AZUL
EN LA INFANTIL PONY

     En la pasada jornada futbolera que se llevo a cabo en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara, los Cementeros cabalgando en el primer puesto de la tabla y Chivitas volando por el quinto piso del actual Campeonato Clausura 2012

        Partidazo que dieron ambos conjuntos en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, en primera instancia el Guadalajara le anoto dos goles a la Escuela Cementera, ganan las Chivitas con marcador de 2 por 0, pero los Cementeros se levantaron e igualaron este marcador en el inicio de la segunda mitad dos a dos, pues las acciones estaban al rojo vivo con dos muy buenos conjuntos de niños que peleaban con todo la posesión del esférico, pues bien, el Guadalajara trabajo bien el contragolpe y rebaso a los Cementeros aplicándoles el marcador final 4 por 2 para llevarse la victoria

        Con este resultado a la Máquina Cementera le repercutirá mantener en la cima de la competencia, lo mas seguro es que descienda escalones, para caer al segundo o tercer puesto. Mientras que el Guadalajara escalonara posiciones con este triunfo valiosísimo. Con estos resultados que se dan se pone mas apretada la competencia en la Infantil Pony   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

 

Real López con un buen triunfo ante Periódico El Orbe


REAL LOPEZ CON IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL ORBE

Periódo El Orbe
       En la Segunda Fuerza un duelo al tu por tu entre Presta Prenda y Real López, comparten el Liderato, marchan de la mano con 18 puntos cada uno, ambos invictos, con seis triunfos en el actual Campeonato Clausura 2012 de la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

       Real López con paso firme en su competencia, en la pasada jornada se enfrentaron al cuadro del Periódico El Orbe, a quien le ganaron con marcador de 3 por 1. Con anotaciones de Alexander Ramírez Morales, Javier García Mateos y José Antonio Sánchez Meneses. Por Periódico El Orbe descontó Luis Daniel Sánchez Tomas para dejar números definitivos.

Resultados importantes que se dieron en la Fecha 6 del Clausura 2012:
        5 de Febrero le pega una tremenda sacudida al Deportivo Corvi con marcador de 6 por 2, con este resultado el conjunto de la 5 de Febrero se mantiene en el tercer renglón. Deportivo RV le muestra los colmillos al Deportivo Sugei para dominarlo con marcador de 3 por 2, RV se planta en el cuarto escalón. Y que decir, de Presta Prenda que le dio su revolcada endiablada al Atlético Izapa con un marcador de 8 por 3.     
              
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Presidente
Oficina     64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Real López
 

Portugal Líder e Invicto en la 3a Fuerza


PORTUGAL CONSIGIO SU QUINTO TRIUNFO
EN EL ACTUAL CAMPEONATO DE LIGA 2012

        Portugal consumo su quinto triunfo para seguir cabalgando en el Primer Lugar de la Tabla de la competencia en el actual Campeonato Clausura 2012 de la 3ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Portugal se mantiene invicto, sus números son cinco triunfos y un empate, ha sumado 16 puntos que lo ubica por encima de todo, sembrados en el trono de la competición. Portugal para su próxima salida será ante Atlético Club, a las 16:40 en el Olefinas Uno.

En el Campo Amayals fue el escenario donde se midieron el pasado fin de semana Portugal y Morrillos del Sacrificio, las acciones no tuvo nada fácil para el Portugal que sufrieron en serio para obtener el triunfo, pues el marcador refleja números 3 por 2. Ricardo Antonio Herrera Ramírez fue quien escribió dos tantos y uno más de Jorge Alonso Cruz Aguilar para cerrar el triunfo el Portugal. Morrillos del Sacrificio metió presión con las anotaciones Porfirio Ovalle Moreno y Luis Guillermo Ortiz Escobar.

Deportivo Secuas marchando en el segundo lugar, en la pasada Fecha 6 obtuvieron un valioso triunfo ante el Atlético San Pancho por marcador de 2 por 1. Con goles de Alfonso Valenzuela Lozano y Gamaliel Castillo Morales, Atlético San Pancho metió presión con anotación de Julio Alonso Vázquez Ruiz, pero no le alcanzó ni para el empate.  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes