Entradas populares

martes, 12 de junio de 2012

Real López con un buen triunfo ante Periódico El Orbe


REAL LOPEZ CON IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL ORBE

Periódo El Orbe
       En la Segunda Fuerza un duelo al tu por tu entre Presta Prenda y Real López, comparten el Liderato, marchan de la mano con 18 puntos cada uno, ambos invictos, con seis triunfos en el actual Campeonato Clausura 2012 de la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

       Real López con paso firme en su competencia, en la pasada jornada se enfrentaron al cuadro del Periódico El Orbe, a quien le ganaron con marcador de 3 por 1. Con anotaciones de Alexander Ramírez Morales, Javier García Mateos y José Antonio Sánchez Meneses. Por Periódico El Orbe descontó Luis Daniel Sánchez Tomas para dejar números definitivos.

Resultados importantes que se dieron en la Fecha 6 del Clausura 2012:
        5 de Febrero le pega una tremenda sacudida al Deportivo Corvi con marcador de 6 por 2, con este resultado el conjunto de la 5 de Febrero se mantiene en el tercer renglón. Deportivo RV le muestra los colmillos al Deportivo Sugei para dominarlo con marcador de 3 por 2, RV se planta en el cuarto escalón. Y que decir, de Presta Prenda que le dio su revolcada endiablada al Atlético Izapa con un marcador de 8 por 3.     
              
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Presidente
Oficina     64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Real López
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario