Entradas populares

domingo, 3 de noviembre de 2013

Deportivo Arias Conquista el Título de Liga 2013 en Juvenil B

Deportivo Arias Campeón de Liga 2013 en Juvenil “B”
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 04 de Noviembre de 2013                         Hora: 06:15 a.m.
C.P. Juan Ovando de Lucio entregando los Premios
Tapachula, Chiapas. Deportivo Arias se corono Campeón en una digna final que se vivió el día sábado en las Instalaciones Deportivas de Olefinas entre los protagonistas Jaguares, F.C. y Deportivo Arias que se enfrentaron en el marco de la Gran Final del Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Juvenil “B” de los chavos nacidos en los años 1999 y 1998 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

Deportivo Arias Campeón 
Los equipos finalistas penetraron al terreno de juego de manera conjunta con la terna arbitral al frente el juez central Rony Hermitaño y sus asistentes Gildardo Córdova Córdova e Iván Hernández Guerrero, para que momentos después el esférico empezara a rodar sobre el césped de la Cancha Uno. Y sin contratiempo a las 12:50 las acciones empezaron a tambor batiente con un buen número de aficionados que se dieron cita para presenciar este atractivo duelo, que desde los primeros minutos se empezó a observar a dos equipos bien equilibrados, amarrados, bien plantados en sus líneas que ninguno pudo abrir la pizarra, bueno al menos en los primeros treinta y cinco minutos de la primera parte, pues el marcador quedo cero a cero.

Para la parte complementaria ambos cuadros Jaguares, F.C. y Deportivo Arias movieron algunas de sus piezas realizando algunos cambios, los cuales no modificaron el buen funcionamiento de ambos equipos que brindaban un bonito partido, entrabamos a la recta final pensando que todo se iba a definir en los penales, pero a dos minutos del final Juan Pablo Vázquez Aguirre anotaba el gol que prácticamente significaba el Título para el Deportivo Arias y así fue Deportivo Arias se proclamó Campeón de Liga 2013 en la Juvenil “B”.

Inmediatamente de las acciones Juan Ovando de Lucio encabezó la Ceremonia de Premiación donde felicito a los dos conjuntos por haber brindado un bonito espectáculo conservando la disciplina y el orden tanto dentro y fuera de la cancha. Nombro a los Directivos de ambos cuadros Rubén Arias Figueroa representante del Deportivo Arias y José Barrios Villatorro de Jaguares, F.C. por haber estado en la final del Campeonato de Liga 2013 y haber logrado el Título y Subcampeonato.

Al Campeón Deportivo Arias se llevó los honores adjudicándose la Corona con la Copa y un Paquete de Juegos de Uniformes, mientras que Jaguares, F.C. Subcampeones se llevaron una bonita Copa.           
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Jaguares, F.C. con el Subcampeonato