Entradas populares

viernes, 19 de febrero de 2016

Industriales Herdez amenaza en arrebatarle el segundo Lugar a Corona Max

Industriales Herdez amenaza en arrebatarle el segundo Lugar a Corona Max
La carrera por la Presea del Goleo Individual en el Torneo de Copa 3ª Fuerza

            En el actual Campeonato de Copa de la 3ª Fuerza F.C. Villa sigue imparable amarrado del Súper liderato sin que nadie le de alcance, mientras que Corona Max en la cuerda floja, a punto de perder el segundo estribo de la competencia.
     
Nota 043 – 2016     Hora: 00::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Sábado 20 de Febrero de 2016                  En el Campeonato de Copa que se juega en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto de Industriales Herdez viene subiendo como espuma y amenaza en arrebatarle el segundo lugar a Corona Max, pues la ventaja es tan solo un puntito. Viendo los compromisos para la jornada de mañana domingo Corona Max no la tendrá nada fácil ante Deportivo Acaxman, mientras que Industriales Herdez tiene casi seguro su triunfo ante Cinepolis.

       Lo acontecido en la Fecha 15 que se efectuó el pasado fin de semana en el Campeonato de Copa de la Tercera Fuerza. Tenemos que la 5 de Febrero le pego al Real PSG y se sitúa en el tercer peldaño junto a Industriales Herdez que también amenaza en apoderase del segundo escalafón y valla que ellos están más cerca de lograrlo, pues si logran el triunfo ante Jóvenes Peñaloza se colocaran en el segundo sitio pues van por seis puntos.

       Deportivo Krisdari y Halcones terminaron en conato de bronca faltando nueve minutos del final, ganaba Krisdari 2 a 1, pero cayeron en darse unos cuantos empujones y el árbitro Jovani Loya Calderón dio por suspendido el encuentro, donde en base al reporte arbitral ambos equipos pierden por default.

Industriales Herdez le pego duro al Deportivo Turquesa con marcador de 6 a 2, para colocarse en el tercer sitio y estar de pechito para aprovechar cualquier tropiezo que de Corona Max.



El pasado domingo se enfrentaron F.C. Villa y Corona Max, líder contra sublíder y, fueron los líderes que se impusieron con marcador de 2 a 0. Goles que fueron anotados en el segundo tiempo por conducto de Jesús Adrián Navarro Rodríguez en el 71 y Edilson Hidalgo Barrios en el minuto 87.

En el Goleo Individual Eliel Méndez Moreno de Deportivo Acaxman con 20 pepinos es quien lleva la delantera y atrás el viene Eduardo Alexander Albores Hernández de Industriales Herdez con 18 goles.  
               
                  Programación Jornada No. 16          3ª Fuerza Campeonato de Copa 2015                 

Domingo 21  de Febrero de 2016

Campo: Amayals
09:50     Corona Max                        Vs             Deportivo Acaxman
11:40     F.C. Villa                            Vs             Real PSG
13:30     5 de Febrero                        Vs             Jóvenes Peñaloza
15:20     Deportivo Turquesa           Vs             Halcones, F.C
               
Campo: Olefinas No. 3
08:00     Cinepolis                             Vs             Industriales Herdez                           
11:40     Deportivo Krisdari              Vs             Atlético Darling   

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo La Fe con dos Triunfos consecutivos en la Primera Fuerza

Deportivo La Fe con dos Triunfos consecutivos en la Primera Fuerza
Humberto Vela Alvarado se destapa como el Goleador en el Campeonato de Liga
     
Nota 042 – 2016     Hora: 04::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Viernes 19 de Febrero de 2016                 En el incipiente Campeonato de Liga 2016 en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ha iniciado la competencia con un Deportivo La Fe imponiendo su sello personal, dando a conocer que este cuadro de Alberto Urizar Roblero viene con todo para resaltar su participación en el Torneo de Liga ante sus adversarios. Pues por el momento lleva dos triunfos consecutivos para encabezar la tabla de las estadísticas poniendo de inmediato a la cabeza del grupo.  

       Quien también quiere ser un líder en el rubro del Goleo Personal en el actual campeonato es Humberto Vela Alvarado de Bonanza quien se ha despachado con siete goles para aparecer en la tabla como el líder por el momento.

De lo acontecido en la jornada anterior, la fecha 2 de la actual competencia, lo describimos. Primeramente Deportivo La Fe se enfrentaba al Deportivo Las Estrellas en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 15:20, donde ambos equipos dieron un partidazo de un constante ir y venir, poniéndose ambos cuadros a prueba con sus líneas defensivas y sus arqueros, concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un cero a cero, partido dinámico y vistoso.

Para la parte complementaria las acciones continuaron con el mismo ritmo, teniendo llegadas por las bandas, disparos a media distancia, pero el invitado especial no llegaba, el tiempo transcurría y parecía que el cero a cero era gusto para ambos, pero en el minuto 87 Luis Romero Juárez convirtió el 1 a 0 para el Deportivo La Fe, a la postre sería el gol del triunfo. Y el rostro de los equipos Deportivo La Fe conseguía su segundo triunfo consecutivo iniciando la competencia a todo vapor en busca del Premio, mientras que Deportivo Las Estrellas con dos descalabros.
En otro de los encuentros de la misma rama, el Campeón Bonanza le pego una revolcada endiablada al conjunto de Betania, a quien por cierto estos últimos le dan la bienvenida, pues Betania no sintió la duro sino lo tupido ante un campeón que muestra su poderío, pues arraso a su rival recetándole una pizarra de 11 a 1 y, dentro de esta goliza destaca la actuación de Humberto Vela Alvarado quien firmo siete dianas.               

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01