Entradas populares

jueves, 7 de mayo de 2015

Estudiantes de Chiapas Líderes e Invictos en la Infantil Pony

Estudiantes de Chiapas Líderes e Invictos en la Infantil Pony
Estudiantes de Chiapas equipo representativo del Ejido Morelos en el Torneo de Liga con puros Triunfos

       El conjunto de Estudiantes de Chiapas representativo del Ejido Morelos participa en el actual Torneo de Liga 2015 en el Sector de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, cuadro que marcha en el Primer Lugar de la competencia e invictos.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 077 – 2015     Hora: 12:01 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 07 de Mayo de 2015                El cuadro de Estudiantes de Chiapas provenientes del Ejido Morelos participan en el actual Campeonato de Liga 2015 en la Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un cuadro de niños de 10 y 11 años, que han ganado todos sus encuentros para caminar en la cima de la tabla.

Estudiantes de Chiapas también domina en el rubro del goleo individual con tres rompe redes que trae bien alineados. Carlos Enrique Guillen Torivio es quien lleva la batuta con 13 pepinos, Alberto López Madrid con 6 dianas y un poco más abajo viene Mauricio Ruiz Breceda con 4 goles.

Estudiantes de Chiapas en su más reciente compromiso, el pasado fin de semana se enfrentaron al Club Procasa, duelo que sufrió en serio los Estudiantes para llevarse el triunfo, por cierto con un solitario gol se alzaron con el triunfo.     
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com