Entradas populares

martes, 10 de enero de 2017

Deportivo Méndez se apodera del Súper liderato e Invictos

            Deportivo Méndez le pega una sacudida a Grúas Tapachula     
Deportivo Méndez se apodera del Súper liderato e Invictos

Nota 002 _ 10:33 Horas               Tapachula, Chiapas. México. Martes 10 de Enero de 2017.                Este fn de semana domingo 8 de enero, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha el Campeonato “Todos Vs Todos” con sus equipos en categorías libres, así los clubes reanudaron sus actividades en el fútbol.

            Pues bien, nos fuimos a seguir al Deportivo Méndez que se enfrentaba a Grúas Tapachula, por lo que el árbitro central Gildardo Córdova Córdova momentos antes de la cita 13:30 llamo a los dos contrincantes para hace acto de presencia en el terreno de juego, ambos equipos cumplieron en la entrega de sus carnet, para que después de esto se pusiera en movimiento el esférico, Grúas Tapachula dio un primer tempo de manera excelente ante Méndez que le ganaba Grúas Tapachula por la mínima diferencia 1 a 0 al Deportivo Méndez, con anotación de Jesús Enrique Ramos Hernández al mnuto 38 y así concluyeron las acciones.

            Pero para el segundo tiempo Deportivo Méndez borro por completo a su rival, jugo con ellos como si se tratara de una interescuadras y dijo que los borro porque les anoto ocho tantos, después de un primer tiempo bien jugado por Grúas Tapachula, que estos últimos el aspecto condición física ya no les dio más para correr ante los chavos de Méndez. Las anotaciones empezaron caer empezando el segundo tiempo con Gerardo Méndez Aguilar que por cierto hizo doblete, Luis Antonio Aguilar Salvador también con doblete, Gerónimo Vicente Herrera también con doblete y completaron la cuenta Roberto Alvarado Cabrera y Wilber Mario Funes Mazariegos.    

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com