Entradas populares

domingo, 10 de agosto de 2014

Deportivo Arias Conquista el Título de Liga en Juvenil B

Deportivo Arias Conquista el Título de Liga en Juvenil B
Deportivo Arias tres finales Tres Títulos

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 10 de Agosto de 2014                Hora: 09:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. Concluye el Campeonato de Liga 2014 en la Categoría Juvenil B en la Liga de Fútbol Institutos Participantes y se cierran las festividades de este Torneo con la Coronación del Deportivo Arias quien empieza conquistando el Título de Liga al imponerse ante el Barcelona de Tuxtla Chico. Así de esta manera los hermanos Rubén y Natanael Arias Figueroa ligan su Tercer Título consecutivo en esta categoría. En la Temporada 2013 Deportivo Arias se llevó los honores al conquistar los Títulos Liga y Copa.

Una participación exitosa del Deportivo Arias quien apenas el día sábado al jugarse la Final se Coronaron Campeones en el Torneo de Liga 2014 en Juvenil B. Lo acontecido en el juego. Los dos equipos finalistas, junto con la terna arbitral hicieron una atractiva entrada al centro de la cancha, de donde se puso en movimiento el esférico iniciando a todo galope las acciones de esta estupenda final de campeonato, el Barcelona le aguanto aproximadamente un poco más de veinte minutos al ritmo de Arias, porque en el 24 Cristhoper Lomely Jair Coronado Ávila empezó su show este jugador en anotar goles, él le puso al marcador el 1 por 0 para el Deportivo Arias y después en el 33 este mismo jugador convirtió el 2 a 0, así nos fuimos al descanso.

En la parte complementaria Cristhoper Lomely Jair Coronado Ávila con el número 10 en los dorsales les volvió anotar, ahora el 3 a 0 y, no se veía por donde el Barcelona pudiera hacer algo en la ofensiva, al contrario Gustavo Adolfo Vázquez Montes en el 65 les hizo el 4 a 0 y a dos minutos del final Cristhoper Lomely Jair Coronado Ávila cerro su brillante actuación decretando el 5 a 0 para convertir a su equipo en el Campeón de Liga 2014. Así Deportivo Arias llega a tres finales y consigue llevarse los Tres Títulos consecutivos.            
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com