Entradas populares

domingo, 4 de noviembre de 2012

Arranco el Torneo de Copa en el Máximo Circuito Emocionante


ARRANCARON LAS ACCIONES DEL TORNEO DE COPA
EN EL MAXIMO CIRCUITO
Domingo 04 de Noviembre de 2012
Hora: 23:35 p.m.
            La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su Campeonato de Copa 2012 en su Primera División el día de ayer domingo en la cancha uno de Olefinas, escenario donde hicieron su reaparición los equipos participantes de este circuito. De lo más destacado de esta primera jornada futbolera tenemos. El triunfo del Deportivo Chedraui sobre Deportivo Esteban en un partido aguerrido. Y el debut de los chavos de la Escuela Cruz Azul que con casta sacaron el triunfo ante Deportivo Talleres Manzo.

                Del partido de Chedraui al minuto 27 Javier López Morales inauguraba la pizarra con el 1 por 0 para Chedraui, Deportivo Esteban iba a emparejar los cartones hasta en el segundo tiempo Luis Alfredo Ordóñez Thomas igualaba el marcador 1 por 1 para que de esta manera Deportivo Esteban regresara a la pelea, pero sin embargo Chedraui tuvo sus opciones claras para definir y las precisó para llevarse la victoria 3 por 1 para sumar sus primeros tres puntos.

                Escuela Cruz Azul debuta con el pie derecho en el Máximo Circuito de los “Institutos Participantes” con su equipo prácticamente de la Juvenil Benito Juárez solo infectándoles unos refuerzos de jugadores experimentados en algunas zonas especificas para armar las jugadas, hoy domingo estos jóvenes dieron muestra de la condición física que tienen para sacar un partido con tan solo ocho jugadores en la cancha y con un equipo de categoría libre ya de mucha experiencia en la competencia.

                En otro partido debutaron los alumnos de la Escuela Cruz Azul  en la Primera División quienes lo hicieron con tan solo ocho jugadores que cumplieron su cometido de presentarse a su compromiso, la cita era a las 11:50 en la Cancha Uno de Olefinas para encarar a un buen equipo de Talleres Manzo que tenía completa su plantilla de jugadores. Y como era de esperarse en los primeros minutos Talleres Manzo le puso números a los cartones con el 1 por 0, pero a poco minutos el cuadro Cementero iba a igualar la pizarra por la vía del penal y, esto se ponía 1 por 1, se pensaba que nos iríamos al descanso con el empate, pero sin embargo Talleres Manzo marcaba el 2 por 1 para llevarse la ventaja al descanso.
 
                El descanso obligatorio les permitió a los chavos de la Escuela Cruz Azul recuperarse y salir a la parte complementaria con garra, carácter y en pocos minutos los Cruzazulinos emparejaron la pizarra 2 por 2 y haciendo un enorme esfuerzo físico los Cementeros de la Benito Juárez se llevaron el triunfo 4 por 2 ante un Talleres Manzo que se confiaron al ver a sus adversarios con tan solo ocho jugadores, además de perdonar todas las opciones claras que no supieron definirlas                      


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Escuela Cruz Azul al Festival Internacional de Fútbol Guatemala


ESCUELA CRUZ AZUL A LA CAPITAL DE GUATEMALA
A PARTICIPAR AL FESTIVAL FORMATIVO DE FUTBOL
Domingo 04 de Noviembre de 2012
Hora: 18:55 p.m.
            Del 16 al 18 de noviembre del presente año la Escuela de Futbol Cruz Azul Tapachula participara en la Capital de Guatemala en el 3er Festival Internacional de Fútbol Formativo. Evento que lo Organiza por tercera vez consecutiva la Coordinación de Fuerzas Básicas de Esportivo Guatemala de la Escuela Brasileña de Fútbol, que funciona en la ciudad capital de Guatemala, Centroamérica a cargo de Rony Castro Polanco.

         Los Clubes que tomaran participación en el Evento Internacional son:
            Fas de El Salvador (El Salvador)
         Academia de Cuscatlán El Salvador (El Salvador)
         Esportivo Guatemala EBF (Guatemala
         El Roble (Guatemala
         Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula

         Por la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula viajara a la capital de Guatemala con dos equipos. Su equipo de la Categoría Pony y Juvenil “B”.
         Alumnos de la Pony que viajaran a la capital de Guatemala a participar, ellos son: Esdras Paolo Vázquez Barrios, Tadeo Emmanuel Cabrera Bautista, Fabián Sánchez Ortiz, Abraham Arturo Morales Ruiz, Marcos Max Ramón Deschamps, Héctor Cabrera Cruz, Mateo Orella Rivas, Alfredo Cortes López, José Alejandro Ruiz Córdova, Oscar Manuel Escobar Mendoza, Erick Alberto Espinosa Pacheco, José Mauricio Ramón Deschamps, Marcos Sebastián Sosa Paz, Willer Laltier Rosano García y Josué Daniel Escobar Mendoza bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Las Barras y Las Estrellas descarrilan a la Máquina Cementera


LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS DESCARRILAN A LA MAQUINA
Domingo 04 de Noviembre de 2012
Hora: 07:22 a.m.
            Las Barras y Las Estrellas le dan un alto al Plantel de la Escuela Cruz Azul tras vencerlos en tiempo normal por la mínima diferencia, aunque la Escuela Cruz Azul busco el gol del empate sus adversarios se defendieron muy bien para salir victoriosos. Aunque la Escuela Cruz Azul a pesar del tropezón sigue posesionado en el segundo peldaño de la tabla, pero Las Barras y Las Estrellas se le pega en el tercer estribo tras su victoria. Y quien da un paso gigantesco es Deportivo Neza que se cuela hasta el quinto puesto, pegadito al cuarto lugar, a un punto de Getrami. Y se deba venir el cierre de la segunda vuelta con los duelos Barcelona Tuxtla Chico contra Escuela Cruz Azul Líder contra Sublíder, Las Barras y Las Estrellas contra Getrami tercero contra cuarto lugar, Deportivo Neza tendrá un fuerte compromiso al medir fuerzas ante Secuas Júnior y Deportivo Framboyanes enfrentara al Deportivo Barcelona.

            El día sábado, a las 13:20 se enfrentaron en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Escuela Cruz Azul contra Las Barras y Las Estrellas, partido que se lo llevaría la escuadra de Las Barras y Las Estrellas con gol de José Antonio Jiménez Girón, anotación que se dio desde el primer tiempo y Cruz Azul batallo pero no pudo lograr el empate y por supuesto que tuvo sus opciones claras de emparejar el marcador, pues Brandon Zwanzinger Domínguez se dio el lujo de fallar un penalti.

            Quienes también resaltan por su triunfo es el Deportivo Neza que consiguió el triunfo ante Getrami con marcador de 3 por 1, sin duda un valioso triunfo de Neza que se mete hasta el quinto piso de la posiciones.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes