Entradas populares

domingo, 4 de noviembre de 2012

Las Barras y Las Estrellas descarrilan a la Máquina Cementera


LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS DESCARRILAN A LA MAQUINA
Domingo 04 de Noviembre de 2012
Hora: 07:22 a.m.
            Las Barras y Las Estrellas le dan un alto al Plantel de la Escuela Cruz Azul tras vencerlos en tiempo normal por la mínima diferencia, aunque la Escuela Cruz Azul busco el gol del empate sus adversarios se defendieron muy bien para salir victoriosos. Aunque la Escuela Cruz Azul a pesar del tropezón sigue posesionado en el segundo peldaño de la tabla, pero Las Barras y Las Estrellas se le pega en el tercer estribo tras su victoria. Y quien da un paso gigantesco es Deportivo Neza que se cuela hasta el quinto puesto, pegadito al cuarto lugar, a un punto de Getrami. Y se deba venir el cierre de la segunda vuelta con los duelos Barcelona Tuxtla Chico contra Escuela Cruz Azul Líder contra Sublíder, Las Barras y Las Estrellas contra Getrami tercero contra cuarto lugar, Deportivo Neza tendrá un fuerte compromiso al medir fuerzas ante Secuas Júnior y Deportivo Framboyanes enfrentara al Deportivo Barcelona.

            El día sábado, a las 13:20 se enfrentaron en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Escuela Cruz Azul contra Las Barras y Las Estrellas, partido que se lo llevaría la escuadra de Las Barras y Las Estrellas con gol de José Antonio Jiménez Girón, anotación que se dio desde el primer tiempo y Cruz Azul batallo pero no pudo lograr el empate y por supuesto que tuvo sus opciones claras de emparejar el marcador, pues Brandon Zwanzinger Domínguez se dio el lujo de fallar un penalti.

            Quienes también resaltan por su triunfo es el Deportivo Neza que consiguió el triunfo ante Getrami con marcador de 3 por 1, sin duda un valioso triunfo de Neza que se mete hasta el quinto piso de la posiciones.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario