Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

Papas de Escuela Cruz Azul viniendo de atrás rescatan el empate

Papas de Escuela Cruz Azul Tapachula viniendo de atrás rescatan el empaten
Ante Deportivo Burocrático en la Tercera Fuerza Libre
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Papas de Escuela Cruz Azul viniendo de atrás logran empatar
Domingo 22 de Diciembre de 2013               Hora: 17:32 p.m.
Juan Ovando de Lucio y Rúl Estudillo Hernández
Tapachula, Chiapas. Hoy domingo en la Cancha Uno de Olefinas, a las 08:00 de la mañana se vieron las caras las oncenas Papas de Escuela Cruz Azul y Deportivo Burocrático, encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Campeonato de Copa 2014 de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un encuentro que se mantuvo a un buen ritmo por parte de los dos conjuntos. El cuadro de Burocrático empezó a un ritmo acelerado tocando bien el esférico haciéndole daño al adversario, pues de manera rápida al minuto 12 Elmer Uriel Escobar García abría la pizarra para poner en el tablero el 1 por 0, eran momentos que la Maquina de la Cruz Azul no carburaba, al 21 se dejó venir el 2 por 0 por conducto de Luis Fernando Paredes Vázquez para decretar ese marcador muy engañoso dos a cero, así se fueron al descanso ambos cuadros.

Para la arte complementaria la Maquina de la Cruz Azul regreso a la cancha con más creatividad en la media cancha ya los Papas de la Escuela Cruz Azul habían equilibrado las acciones, el partido se jugaba con un ir y venir constante, hasta que cayó el 1 por 2 por conducto de Juan Carlos Cosme Fiscal que le daba más confianza a una máquina que empezaba a pitar, en el minuto 80 Héctor Francisco Salazar López con un golazo igualaba los cartones para poner el 2 a 2 y así los Cruzazulinos suman dos puntitos, pues en disputa estaban seis unidades.

Los Papas de Escuela Cruz Azul tendrán entrenamientos martes y jueves para encarar su próximo compromiso ante Argentina, cotejo pactado a las ocho de la mañana, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.                
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Deportivo Burocrático dejan ir el triunfo ante Celestes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

El Campeón Escuela Cruz Azul se perfila a la Final para el Bicampeonato

Escuela Cruz Azul Tapachula toma ventaja en Partido de Ida
Semifinal del Campeonato de Copa 2013 en la Pony
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 22 de Diciembre de 2013                 Hora: 01:50 a.m.
Escuela Cementera se perfila para estar en otra final y buscar el Bicampeonato en la Pony
Tapachula, Chiapas. Con buen partido alegre, movido así se jugó el primer partido de Liguilla Semifinal del Campeonato de Copa 2013 en el Sector Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre las oncenas de Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco quienes buscan el boleto a la final. En este duelo el Plantel de la Escuela Cementera de la Cruz Azul llegan como los superlíderes ante Real Xochimilco que entraron ocupando el cuarto escalafón, así la tabla de posiciones le favorecen a los Cementeros que con el empate les bastara para avanzar a la final, mientras que Real Xochimilco son los que están obligados a lograr el triunfo.

El día sábado a las 11:15 fue pactado este cotejo para realizarse en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde Raúl Hernández López árbitro designado para este duelo fue quien al recibir los registros de los veintidós jugadores corroboró la identidad de cada uno de ellos, para que en seguida pusiera en marcha el partido, al minuto diez Esdras Paolo Vázquez Barrios anotaba el 1 por 0 inaugurando la pizarra para que los Celestes se fueran arriba en la pizarra  así nos fuimos al descanso.

Ya en el segundo tiempo Real Xochimilco reaccionaba emparejando los números en la pizarra Emanuel Enrique Trujillo Martínez anotaba el 1 a 1, pero en seguida viniendo de atrás Marcos Max Ramón Deschamps convertía el 2 por 1 para los Cementeros y en otra jugada este mismo jugador Marcos Max Ramón Deschamps en un tiro potente desde fuera del área convirtió el 3 por 1, así concluyo este primer episodio. Donde el Plantel Campeón de Liga Escuela Cruz Azul se lleva el triunfo sacando una cómoda ventaja perfilándose en repetir otra final.        
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Real Xochimilco cae ante los Campeones 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Ceforbar Tuxtla Chico sentencia su pase a la Final en la Pony

Ceforbar de Tuxtla con ventaja en Partido de Ida en Semifinal de Pony
En Liguilla del Campeonato de Copa 2013
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 22 de Diciembre de 2013                 Hora: 06:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con un amplio marcador se definió la otra llave de las Semifinales de Ida del Campeonato de Copa 2013 en la Categoría Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre Ceforbar de Tuxtla Chico y Junior Prepa Tres, en partido jugado el día sábado, a las 12:20en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.

Ceforbar de Tuxtla Chico sentencia su pase a la Final
Con arbitraje de Rony Adalberto Hermitaño González se dio un buen partido de Liguilla, los Subcampeones Ceforbar de Tuxtla Chico prácticamente sentencian su pase a la final con el 3 por 0 que le recetaron a sus adversarios. Un partido que prometía un duelo más cerrado, el cuadro de Ceforbar lo definió desde los primeros minutos, pues al minuto 6 Héctor Adolfo García inauguraba la pizarra con el 1 por 0 y seis minutos más tarde este mismo jugador se encontró con el 2 por 0, así finalizo la primera parte.

Para la parte complementaria Ceforbar Tuxtla Chico presiono a su rival de donde consiguió el 3 por 0 con anotación de Jesús Coello Navarro, para Junior Prepa Tres se le complica este marcador, pues necesita remontar este marcador.

Las Semifinales de Vuelta se jugaran para el siguiente año, sábado 11 de Enero del 2014.            
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Junior Prepa Tres caen ante los Subcampeones 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com