Entradas populares

martes, 21 de enero de 2014

Los Protagonistas de la Final Modas Ruthy y Mercado Soconusco

Deportivo Modas Ruthy y Mercado Soconusco en la Final
Del Torneo de Liga 2013 en la Segunda Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 20 de Enero de 2014          Hora: 07:40 a.m.


Tapachula, Chiapas. Este domingo los dos finalistas se disputaran el Título de Campeón Deportivo Modas Ruthy y Mercado Soconusco, a las dos de la tarde, en el Campo Uno del Deportivo Olefinas. Una final donde llegan mejor encarrilados Mercado Soconusco mandando a las regaderas a Tinajas y Talleres Manzo ganándoles en tiempo reglamentarios. Por su parte Modas Ruthy sufrió ante Los Magníficos y más todavía ante Pobres Unidos.

El pasado domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se jugaron los dos duelos de semifinales del Campeonato de Liga 2013 de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En el primer cotejo, a las 09:50 Deportivo Modas Ruthy lucho en serio contra Pobres Unidos, en un partido cerrado ambos cuadros se respetaron no se hicieron daño al quedar cero a cero, la posición en la tabla es que manda a Modas Ruthy a la final. Pobres Unidos metió en serios problemas por instantes a Modas Ruthy que lo único que les falto definir el tanto. Modas Ruthy sudo en serio al jugar todo el encuentro al filo de la navaja.
La otra semifinal que se jugó a las 13:20 entre los protagonistas Deportivo Talleres Manzo y Mercado Soconusco, otro emocionante duelo que estuvo cardiaco, al minuto 19 con gol marcado desde los once pasos Carlos García Beltrán le dio la ventaja a Mercado Soconusco 1 por 0 ventaja que mantuvo en todo el resto de tiempo del encuentro, por lo que fue suficiente para sacar de la jugada a Deportivo Talleres Manzo, en un duelo de ir y venir constante, en los últimos minutos Talleres Manzo se lanzó con todo a la ofensiva en busca del gol, pero la zaga defensiva de sus oponentes aguantar hasta el último minuto.          

http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com