Entradas populares

miércoles, 9 de abril de 2014

Real Xochimilco Líderes e Invictos en la Pony

En la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años
Real Xochimilco Líderes e Invictos en la Pony
Escuela Cruz Azul Sublíder e Invictos
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 09 de Abril de 2014                 Hora: 06:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un triunfo más del conjunto de Real Xochimilco sumando tres victorias consecutivas para estar en la cima del Torneo de Liga 2014 en la Categoría Pony de la Liga de Fútbol Institutos Participantes. Tras ellos viene la Escuela Cruz Azul Tapachula con dos triunfos y un empate, por lo que también marchan invictos en la competencia.

El día sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se llevaron a cabo los encuentros de la Jornada 3 del actual Campeonato de Liga, donde la Organización Deportiva Institutos Participantes, reporta los resultados. Primeramente en el primer duelo que se efectuó a las 09:10 entre las oncenas de Escuela Cruz Azul y Manchester United, partido que se espera fuerte, pues bien, al minuto 10 Cesar Canel Piñeiro le daba la ventaja al Manchester United con el 1 por 0, pero solo transcurrió un minuto, pues en el minuto 11 Marcos Sebastián Sosa Paz emparejaba los cartones 1 a 1, para que los cuadros se fueran al descanso con el empate.

Para el segundo tiempo un Plantel Cementero que viniendo de atrás se iba a llevar el triunfo, pues Marcos Sebastián Sosa Paz al minuto 30 conseguía su doblete al convertir el 2 por 1 para la Escuela Cruz Azul y en la recta final José Mauricio Ramón Deschamps escribía la historia con el 3 por 1.

En otro resultado Junior Prepa Tres le pego al Club Fray Matías con marcador de 7 por 0. El conjunto de Fray Matías Club recién ingresado a la Liga, en una competencia bastante exigente que este Club poco a poco irá mejorando en el accionar del equipo.

Y por último en el platillo fuerte de la jornada, se esperaba el choque entre Real Xochimilco y Jaguares, para ver que podía hacer los felinos ante un cuadro de Real Xochimilco que viene con todo, bien organizado y preparado para la competencia. Así es que las acciones del encuentro inicio a tambor batiente, con un constante ir y venir para ambos lados. Los primeros veinticinco minutos de la primera parte se fueron como un suspiro y con un marcador que no tuvo movimiento, cero a cero se mantenía el duelo. Lo mejor se dejó venir en la segunda parte, donde los felinos sorprendían al Real Xochimilco al minuto 35 con la anotación de Erick Arguello Breton con el 1 por 0, pero de inmediato Xochimilco reacciono al minuto 36 igualando la pizarra 1 a 1 con gol de Anuar López Girón y, en seguida al minuto 39 Jhonatan Chávez Pérez anotaba el 2 por 1 para Xochimilco y en la recta final minuto 45 Rubén Muñoz Gómez concreto el 3 por 1 para un Real Xochimilco viniendo de atrás le saca el triunfo a Jaguares.   
        
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com