Entradas populares

martes, 1 de agosto de 2017

Deportivo Las Estrellas en la Final Va por el Bicampeonato

Deportivo Las Estrellas en la Final Va por el Bicampeonato   
Llegan a la Final Invictos   

         Deportivo Las Estrellas repite otra Final, van por el Bicampeonato manteniendo el invicto pues en todo el Torneo nadie les pudo ganar en el Campeonato de Liga “Todos Vs Todos” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Pues bien, se dio el choque de Semifinal entre Deportivo Las Estrellas y Argentina, duelo con un buen nivel de juego de ambos equipos que se pelearon el pase al tu por tu, encuentro lleno de emociones.

El pasado domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:30 saltaron al terreno de juego ambos cuadros. Un Argentina que salió a dar todo poniendo en serios aprietos a sus adversarios, pero Las Estrellas se defendían, un conjunto ya con mucha experiencia y que también arremetía contra sus rivales, asi sin goles se fueron al descanso.

En el segundo lapso, Argentina se volvía a lanzar al ataque, pues era el obligado a ganar para estar en la final, crearon varias opciones de gol, con llegadas por ambas bandas, enviando centros pero el esférico no quiso entrar, pues varios remates pegaron en los postes. Tiros libres que tuvieron y no las pudieron definir correctamente, el partido llegaba a la recta final con ataques para ambos lados, era de ir y venir, Argentina busco hasta el último minuto el gol pero no se le dio, la pizarra quedo cero a cero, con el empate Deportivo Ls Estrellas se ponían como los finalistas del campeonato.

Deportivo Las Estrellas por méritos propios llegan a otra final para buscar su Segundo Título. Un equipo bien conjuntado por Abraham Heriberto Mejía Martínez que trabajo desde el principio de la temporada buscando siempre la mejor posición en la tabla y vaya que ese esfuerzo los salvo en Octavos de final contra Real España y ahora en Semifinales ante Argentina.  

Nota 78           07:19 a.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Martes 01 de Agosto de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01