Entradas populares

miércoles, 23 de mayo de 2012

Delfines ZN - 14 con el triunfo ante RDH


DELFINES ZN -14 CON EL TRIUNFO
EN EL CLAUSURA 2012 DE LA PRIMERA DIVISIÓN
Miércoles 23 de Mayo de 2012
Hora: 08:43 a.m.
                Con un buen espectáculo se viene desarrollando el Campeonato de Liga Clausura 2012 de la Primera División en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, en el cual se llevo a acabo su Jornada 3 de este incipiente Campeonato que da señal de una excelente competición

Que buen partido de fútbol brindaron Delfines ZN – 14 y Deportivo RDH el pasado domingo, a las once de la mañana en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas. Después de haber transcurrido los primeros cuarenta y cinco minutos, los cartones nos reflejaban el cero a cero para ambos lados, pero en el segundo tiempo los Delfines definían a la perfección para el 1 por 0 y en el minuto 60 nuevamente Delfines marcaba el 2 por 0 a su favor ante un RDH que no podía anotar, hasta que por fin descontaron en el marcador, pero la reacción fue bastante tardía, pues ya no les quedo mucho tiempo para ir en busca del empate.

        Para este domingo, los Delfines tendrán al representativo de la Refaccionaría La Casa de su Nissan y que decir del choque entre Deportivo Sahuayo y Dynamo, todos en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Delfines ZN - 14

Deportivo RDH 



Guerreros PEP Líderes e Invictos en el Máximo Circuito


GUERREROS PEP TOMA EL LIDERATO
DEL MAXIMO CIRCUITO DEL ACTUAL CAMPEONATO
Miércoles 23 de Mayo de 2012
Hora: 07:58 a.m.

    La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tiene como escaparate al Máximo Circuito Dominical donde participan once equipos de calidad para jugar el fútbol. Un Sector de esta Organización Deportiva que muestra en cada partido en escena un buen entretenimiento. Al realizarse la fecha 3 del actual Campeonato Clausura 2012 tenemos a los Guerreros PEP como los mandamás.

        El pasado domingo, los que iniciaron la jornada fueron Deportivo Esteban y Deportivo Talleres Manzo, en un encuentro donde el conjunto de Esteban fue muy superior a Talleres Manzo, en el cual se dio la primera goleada 6 por 1, se llevo la victoria el Deportivo Esteban.

        Y a las once de la mañana, en la Cancha Uno de Olefinas, salieron al césped los Guerreros PEP y Deportivo Chedraui quienes se disponían para dar un buen partido y así fue, unos Guerreros mas efectivos que poco a poco fueron sumando goles, ante el enorme numero de errores de definición de Chedraui, Guerreros obtuvo el triunfo 4 por 1 y cualquiera que ve este marcador puede decir que goliza, que fácil la tuvieron los Guerreros, sin embargo Chedraui no tuvo nada de definición, pues fallaron dos penalti y varias opciones claras de gol, que al final lo que cuenta es el triunfo de Guerreros.       
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com       


Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/institutosparticipantes
Deportivo Chedraui



Gerreros PEP