Entradas populares

sábado, 7 de junio de 2014

Oceánica y Talleres Manzo dividen puntos en Torneo de Copa 2a Fuerza

Buen partido Oceánica y Deportivo Talleres Manzo
Con triunfos Modas Ruthy y Deportivo Corvi Líderes y Sublíderes
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 06 de Junio de 2014          Hora: 22:00 p.m.
Tapachula, Chiapas. Una jornada más en el Torneo de Copa 2014 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con un ritmo envidiable del Campeón Deportivo Modas Ruthy que sigue su carrera firme para la conquista de otro Título. Pues por lo pronto esta posesionado en el Trono sin que nadie lo pueda mover de la silla de honor y además en un lugar que seguramente lo conservara por varias jornadas, pues goza de una cómoda ventaja en puntos, lo que significa que aunque pierdan no le dan alcance.

Quien lo trae simplemente vigilando desde la segunda fila es el Deportivo Corvi pero en las últimas fechas lo dejo ir solo. Corvi tiene su oportunidad este domingo que le toca enfrentarse precisamente a Modas Ruthy y solo al ganarle acortaría ventaja, porque en caso de que Modas Ruthy salva avante con el triunfo ampliara más su ventaja. Y para este duelo de Líderes contra Sublíderes ambos equipos se presentaran a la cita después de conseguir ambos sus victorias. Deportivo Modas Ruthy con un despliegue de un buen fútbol ante Halcones Soconusco al son de 7 a 2, pues le pegaron un pequeño rozón a los Halcones. Mientras que Deportivo Corvi le pego un pequeño baile a Los Magníficos con pizarra de 4 a 1. Así es que el domingo en la Cancha Uno se volverán a ver los rostros Modas Ruthy y Deportivo Corvi, duelo pactado a las 09:50.

Los que se lanzaron un buen partido, movido lleno de emociones, con llegadas para ambos lados y ante todo un partido limpio fueron los conjuntos de Oceánica y Deportivo Talleres Manzo. Quienes por cierto pisan los estribos cuarto y quinto de la tabla. Las acciones se escenificaron el pasado fin de semana en la Cancha Uno, a las 11:40, donde todo parecía que Talleres Manzo se llevaría el triunfo con anotación de Antonio Ordóñez Rivera, pero sin embargo Oceánica tuvo su propio gol de los botines de Gerardo Hernández López quien emparejo los cartones 1 a 1, así concluyeron las acciones.        

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
 
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com