Entradas populares

jueves, 26 de junio de 2014

Deportivo Modas Ruthy con paso impresionante en la 2ª Fuerza

Deportivo Modas Ruthy con paso impresionante en la 2ª Fuerza
Jueves 26 de Junio de 2014 Hora: 08:51 a.m.  
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Tapachula, Chiapas. Deportivo Modas Ruthy sigue cosechando triunfos en el actual Torneo de Copa 2014 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un equipo fuerte, competitivo que arrasa en la competencia. Sus números son, de 19 encuentros, 17 son triunfos, un empate y una derrota. Han anotado 105 goles y han recibido 25 tantos. Modas Ruthy en su pasada fecha tuvo enfrente como rival a Mercado Soconusco adversario que prometía grandes expectativas, aunque ya en las acciones Modas Ruthy borro por completo a su rival y es que el marcador 5 por 0 es más elocuente y eso que el partido fue suspendido al menos faltando unos quince minutos, pues Mercado Soconusco ya no aguanto la superioridad.


Deportivo Modas Ruthy
Quienes se quedaron muy sorprendidos y aun no encuentran las respuestas son los del Club Manchester United que le ganaban al Deportivo Corvi 4 por 0 apenas al minuto 25, pero Corvi viniendo de atrás emparejo los cartones y al final se llevó el triunfo 7 por 5 un verdadero triunfo para el cuadro de Corvi que se mantiene en el cuarto peldaño de la tabla.

Deportivo Modas Ruthy domina también el rubro del Goleo Individual con su delantero Eulises de León Ramírez quien ha anotado la cantidad de 46 goles, siendo una cifra muy alta y no habiendo alguien que lo alcance, se da por hecho que el pechuga sea otra vez el Campeón de Goleo Individual.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com