Entradas populares

viernes, 30 de noviembre de 2012

La Fiesta Grande los Cuartos de Finales en la Segunda Fuerza


EL DOMINGO ARRANCA LA FIESTA GRANDE
EN LA SEGUNDA FUERZA UNA LIGUILLA QUE PROMETE MUCHO
Viernes 30 de Noviembre de 2012
Hora: 07:55 p.m.
Todo listo para la realización de la Liguilla Cuartos de Finales en el Olefinas Dos mañana domingo. Listos los ocho mejores equipos que después de un buen torneo están con ansias de salir al terreno de juego dispuestos a luchar por su pase a la siguiente ronda y así seguir en busca del ansioso Título.

A finalizado el Campeonato de Liga 2012 en su fase regular de la “Liga de Institutos Participantes” en la Segunda Fuerza, en donde los ocho mejores equipos que se mantuvieron en lugares de calificación lucharan por su pase a las semifinales. Los equipos se ubicaron de primero a octavo quedando de la siguiente manera. Real López, Presta Prenda, 5 de Febrero, Periódico el Orbe, Deportivo RV, Club Cachorros, Villa Las Rosas y Los Magníficos. Los primeros cuatro tienen la ventaja de estar en mejor posición en la tabla y que en caso de empate avanzarían a la siguiente ronda. Esto representa que los otros cuatro equipos tienen que buscar el triunfo para poder avanzar a las semifinales.

El Título de Goleo Personal en este campeonato fue para Eulises de León Ramírez del equipo Presta Prenda quien durante la competencia se anoto 46 pepinos para adjudicarse su Copa y sus zapatos de fútbol.  

Mañana domingo las acciones de los Cuartos de Finales se llevaran a cabo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas en el Campo Dos, teniendo el primer cotejo a las 09:55 Presta Prenda contra Villa las Rosas, a las 11:50 saltaran al terreno de juego el conjunto de Real López que se eliminara ante Los Magníficos, el tercer encuentro será a las 13:45 Periódico El Orbe ante Deportivo RV y cerraran las acciones a las 15:40 el conjunto de la 5 de Febrero contra Club Cachorros.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01