Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2017

Dividen Puntos Atlético San Pancho y Deportivo Turquesa

Se van con el empate     
Dividen Puntos Atlético San Pancho y Deportivo Turquesa

Nota 006 _ 20:35 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Viernes 13 de Enero de 2017.               Los que también dan un buen espectáculo fueron Atlético San Pancho y Deportivo Turquesa quienes les toco a las 15:20 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, un San Pancho que siempre les gusta coquetear a sus adversarios en los inicios de los partidos, pues aquí no fue la excepción, en el minuto 15 Francisco Guzmán Castellanos le ponía número a la pizarra con el 1 a 0 para San Pancho y solo cinco minutos después Jonathan Verdugo Aguilar anotaba el 2 a 0 para un Atlético San Pancho que mostraba buen juego, pero cuidado con ese marcador, se dejó venir la reacción de Turquesa, al minuto 35 Luis de la Cruz Cano acortaba distancia con el 1 a 2 y en el minuto 40 el goleador Jonathan de la Cruz Maldonado emparejaba los números en la pizarra 2 a 2, así se fueron al descanso.

                En la parte complementaria, ni bien nos habíamos sentado en nuestras butacas cuando Jonathan Verdugo Aguilar ponía nuevamente al frente al Atlético San Pancho con el 3 a 2, pero las acciones estaban de ir y venir, pues casi de inmediato surgió el gol del empate Luis Chayane Flores Escobar emparejo el 3 a 3, el partido estaba lleno de emociones, en el minuto 60 José Enrique Ayala anotaba el 4 a 3 para San Pancho, el tiempo transcurría entrabamos a la recta final manteniéndose el marcador, fue minuto 90 cuando Jonathan de la Cruz Maldonado nuevamente apareciendo para llevarse el doblete y darle el empate a su equipo 4 a 4.
                Partido correspondiente a la Jornada 3 del Campeonato ”Todos Vs Todos”    con servicio arbitral de Huber Guadalupe Tonche Gramajo en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.   

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

Dream Team se luce con su Nueva Piel ante Nitram

Nitram no pudo ante Dream Team perdiendo el Invicto y Liderato     
Dream Team se luce con su Nueva Piel ante Nitram

*      Nota 005 _ 09:10 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Viernes 13 de Enero de 2017.               Bueno en la Fecha 3 del Campeonato “Todos Vs Todos” que se reanudo la pasada semana Domingo 8 de enero, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” hizo énfasis en el duelo Nitram contra Dream Team, el cual se efectuó en la Cancha Uno, a las 15:20

            El árbitro central Rony Alberto Hermitaño González recibió los carnets de ambos equipos para que instantes después empezara a rodar el esférico, donde Nitram le iba a picar la cresta a Dream Team en el minuto 26 Javier Alejandro Morales Gómez mandaba a Nitram al frente con el 1 a 0, pero Dream Team se empezó a organizar y tocar el esférico, minuto 33 Erick Faustino Medina Martínez emparejo los cartones 1 a 1 y solo cuatro minutos después Iván Guzmán Coyoy le daba vuelta a la pizarra 2 a 1 ya ganaba Dream Team, así nos fuimos al descanso.

            Para el segundo tiempo Dream Team acelero su ritmo de juego, dándole un toque educado al esférico doblando por completo al rival que se desfondo, pues Dream Team hacia lo que quería dentro de la cancha y se dejó venir la lluvia de goles. Con Doblete de Manuel de Jesús Rovelo Medina, de José Omar García Jiménez que debuto con doblete y cerró la cuenta Alexander Vidal para que con el  a 1 se llevara el triunfo Dream Team.                


Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01