Entradas populares

martes, 29 de marzo de 2016

Deportivo Méndez y Jiménez y Asociados ya con Premios en sus manos

A Cinco Jornadas de cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa
Deportivo Méndez y Jiménez y Asociados ya con Premios en sus manos

       A pocas fechas de cerrar el campeonato Dos Equipos ya lograron algo en la actual competencia, Deportivo Méndez quien se adjudicó el Primer Lugar al cerrar la primera vuelta y con ello se Ganó el Premio de Tres Mil Quinientos Pesos y Jiménez y Asociados que ya tiene a su Campeón de Goleo Individual Cristian de Jesús de León Gómez con Dos Mil Pesos de Premio. Dos equipos que han sido competitivos en la competencia manteniéndose en los primeros lugares de la tabla y que son candidatos serios para el Título de Campeón.  

Nota 078– 2016      Hora: 06::45 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 29 de Maro de 2016         Jornada complicada para los primeros lugares la que se jugó el pasado domingo en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Primeramente Deportivo Chelsea tuvo en bandeja de plata a Jiménez y Asociados en los primeros cuarenta y cinco minutos, teniendo opciones claras de gol y no las definieron, para la parte complementaria Jiménez y Asociados movió sus piezas y encaro al rival tocando más el esférico, resolviendo el partido con marcador final de 6 a 1 para seguir manteniéndose en el segundo sitio.

       Y siguiendo dentro de las festividades del actual Campeonato de Copa, los líderes Deportivo Méndez sufrieron en serio ante La Cartonera. El cuadro de Méndez tomo ventaja desde el minuto 19 con anotación de Gerónimo Javier Vicente Herrera, ventaja que la mantuvieron para irse al descanso. Ya en el segundo tiempo, La Cartonera les respondió con anotación de Andrade Meneses para el 1 a 1 y, en el minuto 69 Alan Cristopher Rodríguez mandaba al frente a La Cartonera con el 2 a 1, poniendo a temblar a los líderes, pero Luis Aguilar Villalobos al minuto 75 emparejo los cartones 2 a 2, ya en la recta final La Cartonera tuvo un penal para irse arriba en el marcador, pero la ejecución fue errónea, pues en tiempo de compensación Gerónimo Javier Vicente Herrera dio el triunfo al Deportivo Méndez con el 3 a 2.

       Y Atlético San Pancho domino a Tacos Madrigal hasta poniéndolos de mal humor, únicamente que no las supieron definir en el segundo tiempo, pues hasta un penal fallaron. Pues bien, con doblete de Yordan Alejandro de la Cruz López anotados en los minutos 16 y 30 Atlético San Pancho ganaba el encuentro, esto en el primer tiempo. Ya en las acciones de la parte complementaria, Tacos Madrigal empezó a tomar más control en la media cancha y con ello tuvieron más llegadas claras, Erickson Moisés Ramírez Santos fue el primero que acortaba distancia con el 1 a 2 y luego fue Octavio de Jesús Zapien Ovando quien emparejo el marcador 2 a 2. Para esto Atlético San Pancho ya había dejado ir dos o tres opciones claras de gol y, se les presento la más clara, un penal que lo fallaron prácticamente en el último minuto, ya en tiempo de compensación al otro lado el árbitro señalo un penal donde Néstor Cárdenas Enríquez le dio el 3 a 2 a Tacos Madrigal.               

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01