Entradas populares

domingo, 3 de febrero de 2013

Deportivo Secuas Junior se mete a Zona de Calificación

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
DEPORTIVO SECUAS JUNIOR CON TRIUNFO ANTE DEPORTIVO NEZAPRATICAMENTE SE METE A LA LIGUILLA
Domingo 03 de Febrero de 2013       Hora: 18:12 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. En el cierre de la fase regular del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde ya están los primeros tres equipos calificados a la Liguilla: Barcelona Tuxtla, Las Barras y Las Estrellas y la Escuela Cruz Azul quienes solo esperan al cuarto invitado para completar los asistentes a la fiesta.

            Este próximo sábado se jugara la última jornada del Campeonato de Copa en la Juvenil “A”, la cual tendrá importantes encuentros, uno de ellos es el duelo que sostendrán Deportivo Secuas Júnior ante Getrammi, F.C., ambos equipos en la pelea por el cuarto boleto a la fiesta grande, Secuas Júnior en cuarto lugar con 41 puntos y Getrammi en Quinto Sitio con 40 unidades, prácticamente entre ellos se definirá quien será el que ocupe la cuarta plaza para la liguilla. El otro encuentro importantísimo será el que sostendrán Barcelona Tuxtla Chico y Las Barras y Las Estrellas para definir el Liderato, pues en estos momentos están, Barcelona en el Primer Lugar con 63 puntos y Las Barras y Las Estrellas en el Segundo Peldaño con 61 unidades y claro que se enfrentaran este próximo fin de semana.

         Deportivo Secuas Júnior salió inspirado para imponerse ante el Deportivo Neza con marcador de 4 por 2, con este triunfo dejo eliminado al cuadro de Neza y de paso se meten hasta el cuarto peldaño de la tabla poniéndose en zona de calificación, arrebatándole esta plaza a Getrammi que perdió ante el Líder Barcelona Tuxtla Chico. Getrammi perdió ante Barcelona Tuxtla Chico y cayó al quinto sitio y cerraran ante Secuas Júnior. Deportivo Neza con su derrota quedo ya sin posibilidades de calificar a la liguilla.
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Deportivo Nezaa deja ir la calificación

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Deportivo Secuas Júnior